Todo el mundo pensaba que estaba embarazada, pero lo que realmente crece en su vientre es un horror

0
73

Es la peor pesadilla para muchas mujeres: Un embarazo no buscado siendo adolescente.

Publicidad

Y eso es exactamente lo que Olivia había temido.  Por desgracia, esta es una historia ligeramente diferente.  Olivia probablemente hubiera deseado estar embarazada cuando se enteró de la terrible noticia.AdTech Ad

Olivia era una chica muy sana.  Pero un día, ella tuvo un dolor intenso y decidió ir al hospital. Su estómago estaba hinchado y duro – los médicos creyeron que Olivia estaba embarazada.  Le hicieron varias pruebas para ver si estaba embarazada.

Por desgracia, resultó algo muy diferente;  Oliva lo que tenía en su vientre no era un feto, tenía un enorme tumor, que estaba atado a sus ovarios.  El tumor era enorme 10 kg.

Los médicos estaban absolutamente sorprendidos cuando lo descubrieron.

El quiste era casi tan grande como una sandía.

Sin embargo, a pesar de que el quiste era increíblemente grande, se determinó que el tumor era canceroso, pero gracias a que estaba rodeado por un quiste, el tumor no podía crecer más y no podía extenderse.

Olivia fue muy afortunada.  En primer lugar, tuvo suerte de que el tumor no creció.  Además, el cáncer y la cirugía no han afectado a su fertilidad.

Poco antes de Navidad, Oliva recibió una noticia increíble delos médicos: el cáncer no se había extendido.  Olivia estaba sana y completamente fuera de peligro.

. | .

Publicidad