Las diferentes deficiencias de vitaminas y minerales pueden dar lugar a todo tipo de diferentes problemas de salud. Aquí hay cinco síntomas comunes y las deficiencias de vitaminas o minerales que es probable que sean los culpables.
1) Dolores de cabeza y / o calambres musculares: La deficiencia de magnesio

El magnesio es una de las deficiencias minerales más comunes en nuestra cultura. Aproximadamente el 75% de la población norteamericana es deficiente en magnesio. El magnesio es un nutriente de gran alcance para la función del sistema nervioso. Ayuda a relajar los nervios y los músculos tensos, alivia los calambres musculares y dolores de cabeza, y puede ayudar a conciliar el sueño. Una manera fácil de conseguir un poco de magnesio es añadir algunas verduras de hoja verde como la col rizada o berza a tu próximo batido o una bola de Vega One Nutritional Shake, que cuenta con el 30% de tus necesidades diarias. También puedes agregar las sales de Epsom a tu próximo baño. Las sales de Epsom son ricas en magnesio y de fácil absorción por la piel mientras te relajas en la bañera!
2) Acné: Zinc

El acné es a menudo un signo de deficiencia de zinc. El zinc controla la producción de aceite en la piel y agrega color y el brillo a la tez. Además de calmar la piel inflamada, regenerar células de la piel, y acelerar el proceso de curación, el zinc inhibe el acné que causa la actividad de la 5-alfa-reductasa (es la enzima que convierte la testosterona en su forma más activa, promoviendo los granos). El consumo de sólo 30 miligramos por día ayuda a combatir el acné, y un cuarto de taza de semillas de calabaza crudas ofrecen un poco más de la mitad de la cantidad recomendada.
3) El cabello seco y quebradizo,  y uñas quebradizas: La deficiencia de biotina

La biotina (vitamina B7) es el corazón y el alma de un cabello sano. Puesto que es un mineral abundante en una variedad de fuentes, las deficiencias de biotina son raras, pero los signos incluyen pérdida de pelo, la rotura del cabello, cabello quebradizo, e incluso las uñas quebradizas. Si estás buscando fortalecer tus trenzas, impulsar el crecimiento del cabello, o simplemente tener la confianza de que el pelo malo no te plague, abastécete de alimentos ricos en biotina para esa seguridad adicional.
4) Adelgazamiento del cabello: deficiencia de hierro

El hierro es la mula de carga de tu cuerpo, lo que ayuda a transportar el oxígeno por no mencionar otros nutrientes a los folículos pilosos. Niveles bajos de hierro o anemia en realidad pueden conducir a la pérdida del cabello.
5) Pequeñas protuberancias blancas en la parte posterior del brazo: Ácidos Grasos Esenciales


Esas pequeñas protuberancias que se encuentran comúnmente en la parte posterior del brazo son a menudo el resultado de un desequilibrio de los ácidos grasos esenciales. En particular, los bajos niveles de ácidos grasos Omega 3,el Omega 3 es anti-inflamatorio, ya que reduce la inflamación de los golpes y ayuda a disolver la acumulación y a evitar el endurecimiento dentro del folículo piloso.
Biografía del autor: Peggy Kotsopoulos
Peggy Kotsopoulos es una nutricionista holística registrada, educadora de la salud, y autora del libro más vendido, Curas de la Cocina. Su misión es ayudar a las personas a lograr una buena salud y vitalidad a largo plazo con lo que come. Kotsopoulos es la anfitriona del programa de televisión «Curas de Cocina de Peggy K» en la red de Veria. Y con sus apariciones en los medios frecuentes y conferencias, viaja a través de América del Norte inspirando a otros a vivir una vida más vibrante. Para más información sobre Peggy K. visita PeggyK.com
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
http://theheartysoul.com
http://inspirebeautytips.com/wp-content/uploads/2013/11/Broken-Nail.jpg

http://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/51/Beat-Marathon-Muscle-Cramps-Step-15.jpg/670px-Beat-Marathon-Muscle-Cramps-Step-15.jpg

Deja una respuesta