Este método vence la ansiedad en unos minutos.
Tensión, estrés, ansiedad… ¡No se preocupen! ¿Y si te decimos que hay una hierba que te ayudará a deshacerte de tu ansiedad y el estrés cotidiano y te ayudará a relajarte de manera muy eficiente?
No, no estamos hablando acerca de la marihuana, pero estamos tratando de decir que este milagroso «destructor» de la ansiedad es la hoja de laurel! El Científico ruso Gennady Malakhov, ha descubierto que esta hierba aromática del árbol laurel de hoja perenne, originaria del Mediterráneo tiene algunos efectos sorprendentes y muy beneficiosos en la reducción de los niveles de estrés y para deshacerse de la ansiedad.
Todo lo que tienes que hacer es tomar una hoja de laurel seca, ponerla en el cenicero, encenderla y salir de la habitación durante 10 minutos. Cuando vuelvas, la hoja de laurel se habrá  quemado y la sala se llenara de un rico humo fragante que creara un ambiente especial en la habitación. Cuando se quema, la hoja de laurel libera sustancias específicas que aumentan la energía positiva. Estas sustancias ayudan a aliviar el cuerpo del estrés y a relajarse. ¡Sólo respira profundo y relájate! ¡Tú tensión se habrá ido completamente!
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Por Natural Healing Magazine

Deja una respuesta