Eficaz y económica crema casera quema grasa de solo 4 ingredientes

0
59

Elabora tu propia crema para una bonita figura! Aquí  te damos un tratamiento innovador y muy económico con resultados notorios para mover la acumulación de grasa, deshacerse de la celulitis y reafirmar los tejidos de la piel. No presenta reacciones secundarias ni contraindicaciones.

Esta crema actúa  de forma sumamente rápida, recomendable para desaparecer la papada, es muy buena para eliminar la grasa y la pega de la piel al cuello muy rápidamente después de usarla. Aplícala en tu vientre, glúteos, espalda, busto, muslo o alguna área que quieras reducir o reafirmar.

Publicidad

crema casera quema grasa

Prepara esta crema casera para una bonita figura con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol. Haz la crema y aplícalo en todo el cuerpo, luego cubre con plástico negro y una faja sujetadora. Puedes utilizar esta crema casera cuando estés en casa, para ir a trabajo, para dormir o para cuando hagas ejercicios. Te asombraras de los resultados.

Ingredientes

  • Dos cucharadas (cafeteras) de Vick Vaporub
  • Una cucharada de bicarbonato
  • Una bolita o cuadrito de alcanfor
  • Tres cucharadas de alcohol

Preparación

En un envase pequeño de plástico revuelve todos los ingredientes agitando con tu mano, calculando hasta que alcance la consistencia de una crema, para una mayor facilidad en la aplicación.

Uso

Aplica circularmente masajeando el abdomen, caderas y muslos con ambas manos. Hacer unos pellizcos suaves sobre la zona. Masajea la piel de 30 a 60 segundos, dos veces al día, en la mañana y la noche.

The post Eficaz y económica crema casera quema grasa de solo 4 ingredientes appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad