Un truco de aceite esencial para activar tu metabolismo, alcalinizar tu cuerpo y combatir la inflamación

0
44

aceite esencial para activar el metabolismo

Muchos creen que beber una taza de agua caliente con la mitad de un limón a primera hora de la mañana es muy bueno para la salud. Hay muchos beneficios asociados con esta bebida. Estos beneficios incluyen la estimulación del hígado, ayuda a la digestión, resolver la acidez estomacal y al mismo tiempo equilibrar el pH del cuerpo.

Publicidad

Lamentablemente, esta bebida viene con un efecto secundario importante, la salud dental. El acido en zumos de frutas se erosionan el esmalte dental. Cuando el limón se mezcla con el agua caliente, la erosión se vuelve peor. La química básica nos muestra que las reacciones químicas se aceleran cuando se añade calor, y este es el caso con el ácido y el esmalte. El esmalte es muy importante para la salud dental, protege la dentina. Una vez que el esmalte se ha ido, la sensibilidad aumenta, entre muchos otros problemas.

Hay varios trucos para minimizar el daño. Utiliza una paja, después, enjuaga con agua filtrada y cepíllate los dientes antes de beber. Estos son todos los consejos útiles, pero no detendrá la erosión del todo.

El aceite esencial de limón es el mejor camino a seguir.

Aceite esencial de limón no está hecho de jugo de limón, está hecho de la cáscara de limón. Este aceite esencial tiene un pH neutro, lo que significa que no es ácida. Para hacer 1 kg de aceite esencial de limón que se necesitan 3.000 cortezas de limón!

Sin el ácido de que preocuparse, la desintoxicación más segura. Una ventaja añadida es que aceite esencial de limón se absorbe más fácil que el jugo de limón.

Sólo un par de gotas de aceite esencial de limón en un vaso de cristal con agua puede ser muy beneficioso. El aceite esencial de limón puede ayudar a aumentar los niveles de energía, mientras que te ayuda en la claridad mental. Este aceite también se sabe que ayuda con la acidez estomacal, acné, cálculos biliares y problemas respiratorios.

Asegúrate de que a la hora de consumir los aceites esenciales, mezcles sólo en mercancías de copas o vasos de cristal. El plástico se sabe que erosiona con aceites esenciales.

The post Un truco de aceite esencial para activar tu metabolismo, alcalinizar tu cuerpo y combatir la inflamación appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad