La bebida más fuerte que derrite la grasa del estómago inmediatamente

0
71

La bebida a continuación se conoce como bálsamo y suprime el exceso de grasa y agua del cuerpo, optimiza el funcionamiento del cerebro, la vista, el oído y la memoria.

Esta bebida es a base de rábano picante, limón sin pelar y miel. Es muy probable ya sepas los beneficios de la miel y el limón, pero los beneficios del rábano para tu salud, quizás sean algo desconocidos para ti.

Publicidad

El rábano es una planta poderosa y amarga con muchos beneficios para la salud. Colabora en el proceso de pérdida de peso, la disminución de la presión sanguínea, alivia las condiciones respiratorias, consolida los huesos, vigoriza el sistema inmunológico, favorece una digestión saludable y renueva la salud del corazón.

Los extraordinarios beneficios para la salud y la trascendencia de esta planta son conocidos desde la antigüedad y actualmente todo el mundo hace uso de esta planta.

Esta planta tiene gran contenido de nutrientes y minerales como fibra dietética, vitamina C, ácido fólico, potasio, calcio, magnesio, zinc y manganeso. Además incorpora enzimas y aceites tales como sinigrin, un glucosinolatos potente.

El rábano es bajo en calorías, alrededor de 6 por porción y carece de grasa. Esto quiere decir que es perfecto para la pérdida de peso.

Receta de la bebida para bajar de peso

125 g de rábano picante

Tres limones (hay que ponerlos en un recipiente lleno de agua y agregar una cucharada de vinagre por 10 minutos con la finalidad de eliminar los pesticidas)

Tres cucharadas de miel

Preparación:

Pon 125 gramos de rábano picante en la licuadora y mezclar bien. No hay que pelar los limones, todo lo que hay que hacer es cortar y eliminar las semillas, para luego ponerlos en la licuadora. Licua bien esta mezcla hasta que se vuelve lisa. Luego puede añadir la miel y mezclar nuevamente.

Mantén la bebida en un vaso bien cerrado la refrigeradora.

Consumo:

Consume  1 cucharadita de esta bebida 2 veces al día por tres semanas. Tu debes tener tres comidas.

The post La bebida más fuerte que derrite la grasa del estómago inmediatamente appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad