Remedio Natural para el dolor en las articulaciones

86

El dolor en las articulaciones puede generarse en una o varias articulaciones y puede darse por distintas causas. Suele presentarse mayormente en personas de edad avanzada.  Aquí te damos un Remedio Natural para el dolor en las articulaciones.

Publicidad

El dolor articular puede aparecer por distintas causas de lesiones o afecciones, este tipo de dolor generalmente esta asociado con la artritis reumatoidea, pero tambien puede aparecer por afecciones como: Bursitis, Lupus, Gota, Osteoartritis, Infecciones por virus, Artritis séptica, Tendinitis, Lesiones.  Estas pueden ser algunas de las causas de dolor en las articulaciones.

dolor-rodilla-b-700x500

Para tratar este tipo de afección la medicina natural juega un papel muy importante, ya que posee elementos los cuales son útiles para tratar este tipo de afección.

Remedio Natural para el dolor en las articulaciones

Para tratar esta dolencia utilizaremos medicina 100% natural, la cual a diferencia de los distintos, analgésicos, antiinflamatorios o cualquier medicamento que podamos utilizar, la medicina natural no provocará efectos secundarios sobre nuestro cuerpo.  En la antigüedad las dolencias y enfermedades eran curadas con medicina natural.  Aquí te diremos un remedio natural excelente para el dolor en la articulaciones.

Para este remedio utilizaremos
  • CURCUMA
  • MIEL

La Cúrcuma proveniente de la india, es una especia que ha sido utilizada desde la antigüedad, tradicionalmente la cúrcuma es utilizada en la gastronomía, para dar sabor a distintos platos.  Pero también es muy utilizada por la medicina.  A la cúrcuma se le atribuyen propiedades curativas por sus distintas propiedades, las cuales son excelente para tratar distintas enfermedades incluyendo el alzheimer y el cáncer.

La miel posee distintas propiedades curativas, es utilizada desde la antigüedad para tratar distintas afecciones, es excelente bactericida y antiinflamatorio.  La miel es capaz de eliminar bacterias y es un excelente cicatrizante, diversas propiedades sitúan a la miel entre uno de los más eficaces remedios naturales para utilizar en distintas dolencias.

 

Para realizar el remedio contra el dolor en las articulaciones vamos a utilizar 4 onzas de miel y una cucharada sopera de cúrcuma.  Mezclaremos hasta que se convierta en una pasta homogénea, reservaremos en un envase de cristal.  Vamos a ingerir diariamente una cucharada de esta mezcla, lo cual hará grandes cambios en tu salud, ya que en pocos días comenzarás a ver los efectos.descarga

Cabe recordar que esta mezcla no solo actúa en la desaparición de los dolores articulares, sino que también fortalece nuestro sistema inmunológico.  

 

. | .

Publicidad