ELIMINA EL ÁCIDO ÚRICO DE FORMA PERMANENTE CON TAN SOLO 2 CEBOLLAS – TE MOSTRAMOS CÓMO HACERLO!

0
85

El ácido úrico se crea cuando el cuerpo descompone unas sustancias llamadas purinas que se encuentran en muchos alimentos y bebidas como la caballa, las judías, las anchoas, la cerveza y las arvejas secas.

Publicidad

La mayoría del ácido úrico viaja a los riñones a través de la sangre y desde allí sale del cuerpo a través de la orina. Pero si en el cuerpo se produce mucho ácido úrico o si no se elimina la cantidad suficiente la persona se puede enfermar. La hiperuricemia es cuando hay altos niveles de ácido úrico en el organismo y para evitar y quitar esta enfermedad aquí se muestran los mejores remedios naturales contra el acido urico.

5 remedios naturales contra el ácido úrico

con-tan-solo-2-cebollas-te-mostramos-como-hacerlo.jpg” alt=”ELIMINA EL ACIDO URICO DE FORMA PERMANENTE CON TAN SOLO 2 CEBOLLAS – TE MOSTRAMOS CÓMO HACERLO!” width=”640″ height=”480″ lazyload=”” postpone=””>

1. Alcachofa

Este vegetal es un excelente diurético que ayudará a eliminar el ácido úrico mediante la orina. Una forma excelente de beneficiarse de sus propiedades es hervir dos alcachofas y, además de comérselas, se debe ingerir el caldo que resulta de la preparación

2. Cebolla

Al tener un alto contenido de ácido cafeico, compuestos azufrados, glicólico, flavonoides y potasio cuenta con propiedades diuréticas. Se recomienda hervir 2 cebollas con el zumo de 1 limón en 1 litro de agua y se beben 2 tazas de este remedio al día.

3. Manzana

Ingerir agua de manzanas es un excelente aliado contra el ácido úrico. Se hierven 3 manzanas troceadas en 1 litro y 1/2 de agua por 30 minutos. Se retira del fuego, se deja enfriar y se cuela. Se debe tomar 1 vaso 3 veces al día.

4. Fresa

La capacidad de neutralizar el ácido úrico en el organismo hace que las fresas sean parte de los mejores remedios naturales para el acido úrico. Se debe ingerir un mínimo de 10 fresas por día, ya sea el fruto o en batidos.

5. Cerezas

Como contiene el flavonoide antocianina la cereza se convierte en la fruta ideal para la lucha contra los altos niveles de ácido úrico o hiperuricemia. Este elemento hará que se aminore el dolor por contener muchas propiedades antiinflamatorias. Se recomienda ingerir 20 cerezas a diario como mínimo.

MÁS RECETAS !!

RECETA CON LA CEBOLLA

Ingredientes:

2 cebollas
1 limón
1 litro de agua

La cebolla ademas de tener propiedades diuréticas tienen un alto contenido de ácido cafeico, glicólico, potasio, compuestos azufrados y flavonoides. Para preparar este remedio casero solo tienes que hervir las 2 cebollas con el zumo del limón en 1 litro de agua y tomar 2 tazas del remedio al día.

RECETA CON EL PEPINO

Ingredientes:

1 pepino mediano
2 tallos de apio
1 pulgada de raíz de jengibre joven
Una rodaja de limón

Método de preparación:

En primer lugar, es necesario limpiar bien los ingredientes. Cortar el pepino y el apio en rodajas.

Cortar el limón por la mitad y colocar la mitad en la nevera para su uso futuro. Pelar la raíz de jengibre.

Agregar todos los ingredientes en la licuadora y procesar.

Consumo:

Beba hasta que notes algunas mejoras. Se obtienen los mejores resultados cuando se bebe una o dos veces al día, ya que la dosificación seguro acelerara el proceso de curación.

. | .

Publicidad