SER VEGANO PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

0
50

Increíble documental producido por Leonardo Dicaprio y Jennifer Davisson.

Publicidad

Nunca me había planteado que pudiera existir el mayor de los engaños al culpar el incremento de CO2 como causa principal del peligroso cambio climático que se está produciendo.

En este documental se describe con datos irrefutables, que el cambio climático, básicamente lo provoca el consumo de carne al que hemos llegado los humanos occidentales de forma irresponsable, provocando deforestación salvaje y emitiendo estos millones de animales de crianza innecesarios , gas metano , cien veces más contaminante que el CO2 de los coches.

Este documental no necesita de escenas horrorosas de cría y sacrificios animales para convencernos de la necesidad de pasar a ser veganos.

Podréis observar la hipocresía de casi todas las grandes entidades medioambientalistas del mundo y como callan delante del problema real.

Podréis observar la cantidad de asesinatos (1.100 solo en Brasil) cometidos por el cartel de la industria cárnica, para evitar que voces combativas y representativas como la monja Dorothy Stang,  llegaran a la opinión pública mundial.

Podréis observar como de cínicos son nuestros políticos que a pesar del informe WorldWatch 2009 de la ONU continuaron con las farsas de las Cumbres del Cambio Climático culpabilizando al CO2 , estableciendo mercados especulativos de cuotas de CO2, para evitar la industrialización de los países en desarrollo y ocultando los resultados de este informe.

En este informe ya se aseguraba que el mayor causante del cambio climático es la ganadería industrial con una cuota de culpabilidad del 51%, en frente todo el petróleo quemado por todos los vehículos del mundo que representa tan solo el 13%.

Increíble, pero hay que expandir este vídeo para que la humanidad despertemos y yo me incluyo porque aún no soy vegano y colaboro en asesinatos de personas y animales de forma cruel, a la vez que estamos cavando nuestra fosa, al no hacer lo suficiente para evitar los desastres de un cambio climático que nos viene encima.

Publicidad