Bajar de peso con este saludable, baja en calorías desayuno a tomar la noche antes

0
55

Según los nutricionistas, el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, horario de trabajo a menudo nos dejan sin tiempo para el desayuno, y mucho menos uno sano. La receta que ofrecemos aquí tiene muchos beneficios – es muy nutritiva, que te mantiene satisfecho por más tiempo y ha hecho la noche anterior, que le da suficiente tiempo para disfrutar de ella en la mañana sin sentirse estresado que vas a llegar tarde al trabajo.

En cuanto a los ingredientes, esta receta tiene avena, bayas frescas y semillas de chía como lo básico; Además, es fortificado con leche de almendras, jarabe de arce y canela.

0″>
La avena es una fuente rica de fibra, especialmente de beta-glucano, y son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. De hecho, avena entera son la única fuente de un grupo único de antioxidantes llamados avenantramidas, que son extremadamente eficaz contra la enfermedad cardíaca. 

La avena también puede reducir el azúcar en sangre y los niveles de colesterol, por lo que se les considera uno de los mejores alimentos para la salud.

Las semillas de chía ofrecen mucho más que sólo su sabor. De hecho, suponen un alto contenido de fibra, proteínas, calcio, antioxidantes y omega-3. 

Además, su actividad antioxidante es mayor que la mayoría de alimentos integrales.

Las bayas son sólo otro alimento estupendo en esta receta. Sobre todo conocido por su rico contenido antioxidante, bayas frescas son los más beneficiosos para la optimización de la salud en general por combatir los radicales libres que dañan las células, así como el ADN. 

Zarzamoras, grosellas indios, y las bayas del goji encuentran entre los más altos en términos de niveles de antioxidantes. Las bayas son también abundantes en vitamina C y fibra y el paquete muy pocas calorías. También proporcionan ácido fólico y potasio. 

La canela es una de las especias más beneficiosos para la salud abundantes en propiedades terapéuticas. Aparte de su gran sabor, contiene gran cantidad de antioxidantes y muy pocas calorías. 
0″>

La avena durante la noche con semillas de chía y bayas frescas

Publicidad

RECETA

– 1/2 taza de copos de avena

– 1/2 taza de bayas frescas

– Leche de almendras 1 taza

– 1 cucharadita de semillas de chía

– Jarabe de arce 2 cucharaditas

– Canela 1/4 cucharadita

Direcciones:

Mezclar todos los ingredientes en un frasco de conservas o tazón. Cierre el frasco y dejar en la nevera durante la noche. 

Haga que su baja en calorías, desayuno salud impulsar la mañana siguiente. Añadir más fruta al gusto. Esta dosis es suficiente para una porción.
0″>

Bajar-de-peso-con-este-saludable


Publicidad