Esta semilla te ayuda a bajar de peso corporal y aumentar tus senos de forma natural

82

Hay una semilla que ayuda a reducir peso corporal y, naturalmente a aumentar los pechos.

Sé que se suena casi increíble pero el fenogreco puede aumentar los senos de las mujeres, ya que contiene fitoestrógenos que afectan el crecimiento de la mama y la retención de agua en el tejido.

Publicidad

No sólo por la belleza, pero también es bueno para las mujeres que están amamantando, ya que ayuda con la estimulación de la producción de leche, también calma el bebé, y sus aportes de hierro ayudan a los bebés a aumentar de peso.

Esta semilla milagrosa también reduce las molestias del síndrome premenstrual. Debido al efecto sobre el útero consumir unos días antes de dar a luz, ya que estimula las contracciones y facilita el acto de dar a luz.

Aparte de ayudar a las mujeres, es, además, útil para los hombres la luz de la diosgenina en su organización. Diosgenina refuerza la potencia sexual y recupera numerosas cuestiones sexuales.

El profeta Muhammad dijo esto para una pequeña semilla de alholva: “” Si conoce el valor de esta planta, lo valorara como el oro “. Esta es una de las plantas terapéuticas más experimentados que se remonta a los egipcios anticuados y Hipócrates.

La alholva se puede ajustar con las maravillas característicos de los tiempos anticuados, cuando estaba en gran medida aplaudida.

Para los tratamientos y dietas se utiliza la semilla, lo que representa un ingrediente inevitable de los curry y demás mezclas de especias muy populares en la India y el Medio Oriente.

También se utiliza para las alergias, presión arterial alta, la regulación del azúcar en la sangre, expulsando mucosidad de los pulmones y los senos, estimulando el metabolismo, etc.

El sabor es bastante duro por lo que tiene que acostumbrarse a ella.
Receta:

Ponga dos cucharadas de la semilla en 2 dl de agua fría. Cocer, vamos a permanecer durante 20 minutos con agitación ocasional. Beba lentamente, en pequeños sorbos.

Las semillas se pueden cocinar a un puré o tierra en polvo (molido en polvo es más potente). Tome una gran parte de una cucharadita dos veces al día para mejorar el procesamiento.

En el caso de que utiliza como purgante, la mitad de una cucharadita de semillas de planta quebradizo debilitar en 2,5 dl de agua y beba una o no más de tres veces al día.

Publicidad