VIRUS ZIKA O LO QUE SEA, SÍ TIENE REMEDIO.

0
91

https://i0.wp.com/tabletlowcost.com/saludlimpiar/wp-content/uploads/2016/02/virus-zika-o-lo-que-sea-si-tiene-remedio.jpg?resize=640%2C360

VIRUS ZIKA O LO QUE SEA, SÍ TIENE REMEDIO

Publicidad

Tiene remedio en primer lugar, si conocemos las causas de las Microcefalias (nacimientos de bebés con defectos cerebrales).

Y como podréis ver más adelante , las causas no están aún claras. Pero la cuestión es provocar pánico a un virus inofensivo hasta hace unos meses, el ZIKA.

Y digo inofensivo porque a pesar de la fiebre que provocaba, no se conocían desde finales de los años 40 otras consecuencias que pasar unos días en cama. Qué curioso que el 1947 la familia Rockefeller patentara, si “patentara” este virus .

Y de Estados Unidos, lugar de eminencias como los Rockefeller y Bill Gates, que se distinguen por sus desvaríos eugenistas, ha venido la moda de esparcir por el mundo mosquitos macho transgénicos para esterilizar las hembras de mosquitos que transmiten Dengue, Zika, Chicungunya…. y por lo que se ve, en vez de reducir epidemias lo que están consiguiendo es esparcir de nuevas.

Otras causas asociada a Microcefalias pueden ser :

A) El uso indiscriminado de herbicida Roundup de Monsanto en cultivos transgénicos ampliamente cultivados en estas zonas de supuesta epidemia del ZIKA.

B) La vacunación con la vacuna triple vírica DEFECTUOSA  a embarazadas Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos)

¿QUE SOLUCIONES SE PUEDEN OFRECER A TANTA MANIPULACIÓN INTERESADA?

—-En primer lugar estar informados. Este artículo modestamente a reunido algo de información para situarnos mínimamente.

—En segundo lugar, tener nuestro organismo limpio de tóxicos agrícolas y activos químicos ingeridos con la comida basura de supermercados. Una dieta vegetariana y a poder ser ecológica es imprescindible y en casos de debilidad complementar con proteína de pescado criado en libertad. Un cuerpo alimentado correctamente o no se “infecta” fácilmente o tiene más facilidad en recuperarse por sí solo.

—En tercer lugar no vacunarse a no ser que sea con vacunas de probada efectividad y sin efectos secundarios . Información en este enlace.

—En cuarto lugar utilizar plantas que nos suban nuestro propio sistema inmunitario, como arma más eficaz para poner bajo mínimos a nuestros virus teóricamente dañinos.  Algunas de ellas: Artemisia annua, Uña de gato (Uncaria tomentosa), Gonoderma lucidum (seta), Ajo, Equinácea, Boldo….

—En quinto lugar y estando en situación grave de infección hacer uso del MMS (Dióxido de cloro) según este protocolo. O de Plata coloidal. Por favor, si estáis en una situación de apuro, haced uso de estas sustancias , ya que según nuestra experiencia en diferentes países, es de una efectividad casi total en diferentes enfermedades tropicales (Dengue, Chikungunya, Ebola, Malaria). Ambos productos inofensivos y sin efectos secundarios si se utilizan correctamente.

—En sexto lugar , cultivar la Planta Spilantes para hacer un insecticida con el que rociar las charcas donde nacen mosquitos propagadores de enfermedades, eliminándolos al 100%.

Ánimo que son pocos , poderosos sí, pero cobardes también !!!!!!!!!

Publicidad