La dieta americana estándar ha sido objeto de un intenso debate en los últimos años. La verdad es que abunda en las grasas no saludables, la sal y el azúcar, todos los cuales conducen a consecuencias graves para la salud.

Para ser más específicos, la enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en Estados Unidos, normalmente el resultado de una dieta poco saludable.

Hay varios factores que pueden contribuir a la prevención de esta enfermedad y éstos incluyen mantener un peso saludable, ejercicio regular, controlar su presión arterial, reducir los niveles de colesterol, y por último, pero no menos importante, dejar de fumar.

0″>
Estos hábitos saludables pueden incluso ayudar a revertir enfermedades del corazón si se siguen estrictamente. 

Sin embargo, la receta que ofrecemos aquí le puede dar un impulso adicional en el mantenimiento de una buena salud.

La reducción de colesterol y triglicéridos remedio

Ingredientes:

– 1 diente de ajo crudo rallado

– Zumo de limón de medio limón

– La mitad de una cucharadita de ralladura de jengibre orgánico

– 1 cucharada. manzana vinagre de sidra orgánico

– 1 cucharada. orgánico, miel cruda

Direcciones:

El uso de un procesador de alimentos, mezcle todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Ponga la mezcla en un frasco y refrigere.

Consumir moderadamente antes de cada comida durante todo el día. En caso de que el sabor es demasiado fuerte para ti, diluirlo con un poco de agua, o simplemente, añadirlo a su batido favorito.

BENEFICIOS DE LA SALUD

El ajo crudo reduce los triglicéridos, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, varios estudios en animales confirman. Este vegetal es también beneficioso para prevenir y revertir la aterosclerosis.

El jengibre es otro nutriente que reduce considerablemente los triglicéridos y los niveles de colesterol en personas que sufren de diabetes, síndrome nefrótico, hipotiroidismo, y el alcoholismo.

El vinagre de manzana controla el azúcar en sangre y los niveles de insulina, así como los altos niveles de triglicéridos y colesterol en los pacientes afectados de diabetes tipo 2.
0″>
Honey protege la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

Es importante saber que la reducción de sus niveles de colesterol y triglicéridos reducirá significativamente el riesgo de enfermedades del corazón. 

Además, cortar los alimentos altamente procesados, mientras incluyendo las grasas más saludables en su dieta junto con ejercicio regular, también es importante.
0″>

Diga-adiós-a-la-presión-arterial-alta-el-colesterol


Deja una respuesta