ESTA BEBIDA PONE EN ASOMBRO A TODO MUNDO, TÓMALA ANTES DE ACOSTARTE Y LISTO!

0
71

Aparte de tomar esta mágica bebida es importante saber que no es recomendable que practiquemos ninguna actividad física después de las 8:00 de la noche.

Publicidad

También es recomendable apagar todo los equipos electrónicos de la habitación. Te recuerdo que el insomnio puede darse de forma aguda tras una carga de actividades físicas y estrés, también se puede dar por el estado crónico que producen algunas enfermedades físicas o emocional. El insomnio es unos de los casos con más consultas en atención primaria por los terribles efectos negativos que esto causa a la salud, incluyen síntomas como cansancio diurno, disminución de la atención, ánimo deprimido, dolores de cabeza, problemas gastrointestinal, dolores musculares y generales entres otros síntomas que son muy desagradables para la salud del ser humano. Esta bebida pone en asombro a todo mundo, tómala antes de acostarte y listo!

ESTA BEBIDA PONE EN ASOMBRO A TODO MUNDO, TÓMALA ANTES DE ACOSTARTE Y LISTO!

ESTA BEBIDA PONE EN ASOMBRO A TODO MUNDO, TÓMALA ANTES DE ACOSTARTE Y LISTO!

El sueño es imprescindible para el ser humano, es “reparador” repara nuestro cuerpo cada día y sobre todo es complementaria y fundamental para asegurar la vigilia: dormimos para poder estar despierto al día siguiente.

El insomnio es un trastorno muy común del sueño que es producido cuando las personas no pueden lograr conciliar el sueño o no pueden seguir durmiendo después de haber sufrido una interrupción cuando se había logrado el sueño. En las mayorías de los casos el insomnio suele mejorar cuando se lograr tener una técnica cognitivo conductuales con relajación a la meditación y sobre todo solucionando esos problemas que nos dejar lograr conciliar el sueño.

A continuación te daré un remedio natural y sobre todo algunas técnicas que te ayudarán a mejorar el sueño sin la necesidad de acudir a medicamentos.

La mágica bebida medicinal y natural que te ayudará a combatir el insomnio es la banana, la infusión de banana esta fruta se ha ganado un lugar entres los remedios caseros más populares que han hecho frente a las dificultades de conciliar el sueño. Tomar una taza de infusión de banana ante de ir a la cama nos ayuda a proporcionar la relajación y prepara el cuerpo para tener un sueño reparador y sobre todo profundo; esto se debe a su contenido de potasio, magnesio y sus minerales esenciales que posee para aliviar los músculos favoreciendo la relación de los vasos sanguíneos.

Por tal razón esta fruta es uno de los alimentos con más contenido de triptófano, este es un aminoácido que participa en la producción de serotonina y melatonina que se complementa para lograr el sueño.

Esta bebida natural es excelente contra problemas de depresión o decaimiento.

Ingredientes:

  • 1 banana con su cáscara
  • Un litro de agua
  • 1/2 cucharadita de canela (opcional)

Preparación:

  • Hervir el litro de agua.
  • Lavar bien la banana y cortarla en varias ruedas con todo y cáscara.
  • Cuando el agua esté bien caliente, echala en una jarra introduce la ruedas cortadas de banana.
  • Si quiere puedes añadirle la cucharadita de canela para así aprovechar las cualidades sedantes que posee.
  • Taparla y dejar en reposo 5 a 10 minutos.

Es recomendable que su ingesta sea unas horas ante de ir a la cama para que le dé tiempo a realizar el efecto, puedes ingerirlo todos los dia si quieres como es natural no causará ningún efecto secundario.

. | .

Publicidad