¿Cómo empezar cuando se tienen 50 libras que perder?

0
49

Cuanto más empinada es la montaña, más difícil es el primer paso.

Y si estás llevando una gran cantidad de peso extra, dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable puede ser especialmente desalentador.

Publicidad

Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio positivo y obtener el cuerpo que siempre has querido. Perder 50 libras en unos meses puede ser extremadamente peligroso, pero eso no significa que no se pueda lograr esta meta de pérdida de peso en un período de unos pocos meses. Este artículo te enseñará cómo perder peso rápidamente de forma segura al cambiar tu estilo de vida, y lo más importante, tu actitud para con tu cuerpo y hacia la comida. Sigue leyendo para saber cómo.

peso” srcset=”http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/como-empezar-a-perder-peso.png?resize=300%2C160 300w, http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/como-empezar-a-perder-peso.png?w=600 600w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Comprometerse para hacer un cambio.  La parte más difícil de la pérdida de peso es en realidad tomar la decisión de hacerlo. Probablemente te has dicho a ti mismo que vas a perder peso en el pasado, pero nunca lo has hecho y eso es porque realmente no lo has querido hacer. Una vez que hayas hecho una promesa honesta con contigo mismo para hacer un cambio, el peso se hará cargo de sí mismo.

Imag1

Pesarse.  Si no sabe lo mucho que pesas, a continuación sube a la báscula y averígualo. Es importante saber cuánto pesaste al comienzo de tu viaje para que pueda hacer un mejor seguimiento de tu progreso.

  • Utiliza una balanza digital para obtener resultados más precisos.
  • Lo mejor es que te peses en la mañana antes de haber comido nada, y con poca o ninguna ropa.

Imag2

Reducir el consumo de calorías.  Al disminuir la cantidad de alimentos que usualmente comes, más peso perderás; Es tan simple como eso.

Es importante que estés comiendo lo suficiente para sostenerte a ti mismo. Sin embargo, morirse de hambre sólo te llevara a tener más antojos, comer en exceso, y, finalmente, volver a caer en viejos hábitos.

  • Muchos expertos médicos creen que la mayoría de los adultos, independientemente de su peso actual, van a bajar de peso si comen alrededor de 1.200 calorías por día.
  • Empezar a llevar un registro de las calorías de todo lo que se come, incluyendo las cosas que normalmente se pasa por alto como aderezos para ensaladas, salsas para cocinar, aceites de cocina y bebidas.
  • Lea las etiquetas de nutrición en todo lo que compra y el compás de salida del tamaño de las porciones.

Imag3

Ejercicio 4 a 5 días por semana.  Los ejercicios cardiovasculares que aumentan tu ritmo cardíaco pueden ayudar a quemar calorías y temporalmente acelerar tu metabolismo por varias horas después del ejercicio por lo que se pierde peso más rápidamente. Ten en cuenta, sin embargo, que el ejercicio por sí solo  no  hará perder peso. Es absolutamente necesario cambiar tus hábitos alimenticios para bajar de peso.

  • Los ejercicios aeróbicos como correr, andar en bicicleta, caminar, nadar, bailar y kickboxing son todos excelentes para quemar calorías al tiempo que mejora tu salud en general. Si eres nuevo en el ejercicio, empieza lento y facilítate en una rutina de entrenamiento regular. Es importante encontrar un ejercicio que disfrutes verdaderamente de manera que realmente vallas a hacerlo todos los días.
  • Trata de hacer al menos 20 minutos de ejercicio aeróbico 5 días a la semana. Si no tienes tiempo para hacer ejercicio todos los días, encuentra la manera de incorporar más movimiento en tu rutina diaria, haciendo cambios simples como subir las escaleras en lugar del ascensor.

Imag4

Bebe ocho vasos de agua al día.  Mantenerse bien hidratado es fundamental para mantener tu salud en general, pero también se ha demostrado que ayuda en la pérdida de peso. Esto es quizás debido al hecho de que el agua ayuda a mantener el estómago lleno entre las comidas y evita el picoteo sin sentido.

  • El agua potable antes de una comida se ha demostrado que ayuda en la pérdida de peso mediante la reducción de la cantidad de calorías consumidas durante la comida. Trata de beber uno o dos vasos de agua 20 minutos antes de cada comida para sentirte lleno más rápido.
  • Si no te gusta el “sabor” del agua del grifo (aunque no hay ningún sabor), infúndele a tu agua jugo de limón, fruta u hojas de menta para añadirle un poco de sabor.

Imag5

Mantén un diario de dieta.  Los estudios han encontrado que las personas que hacen un seguimiento de lo que comen tomando nota de ello, pierden más peso y no lo recuperan, que aquellos que no lo hacen.  Esto se debe a que escribir lo que comes te hace más responsable ante decisiones que tomas y te ayuda a percibir patrones en tu dieta, de manera que puedas determinar qué funciona y qué no.

  • Asegúrate de incluir las calorías de  todo lo  que consume. Eso incluye las calorías en las bebidas, aceites, aderezos, salsas, especias y aderezos.

Imag6

Cocinar tus comidas en casa.  Incluso con las mejores intenciones, comer fuera puede arruinar tu dieta rápidamente. Cocinar comidas en casa hace que sea más fácil elegir opciones saludables y controlar los tamaños de las porciones. Además, podrás ahorrar un montón de dinero por comer en casa!

  • Cuando comas fuera, puede reducir las calorías pidiendo salsas y aderezos aparte.
  • Use aerosoles para cocinar en lugar de aceite de oliva o mantequilla al cocinar en casa. Si haces uso de aceite de oliva para cocinar, asegúrate de medir cuánto estas utilizando, como que una cucharada contiene más de 100 calorías.
  • Empaca un almuerzo saludable y llévalo contigo al trabajo o escuela, y asegúrate de incluir bocadillos saludables como zanahorias, apio y manzanas para mantenerte satisfecho entre comidas.

Imag7

Permítete un día de trampa.  No importa lo comprometido que estés con la dieta, es inevitable tener un desliz de vez en cuando. Para muchas personas, eventos sociales, como fiestas de cumpleaños o días de campo hacen que sea difícil comer sano (recuerda que está bien disfrutar de vez en cuando. Renunciar a tu vida social por una dieta te hará sentir miserable y tendrá la tentación de abandonar antes de alcanzar tus objetivos.

Imag8

The post ¿Cómo empezar cuando se tienen 50 libras que perder? appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad