El mundo entero se ha vuelto loco con esta receta que ayuda a quemar grasa!

0
60

Como resultado de nuestro modo de vida, la desnutrición y la falta de actividad física, aparece el exceso de grasa en la sangre.

A veces, en personas con exceso de grasa, hay residuos en los tejidos de grasa con color amarillento en forma de un cuadrado o nudo en los párpados superiores o algunas otras partes del cuerpo. A medida que la enfermedad progresa, hay un engrosamiento de las paredes arteriales a las que otros factores como el tabaquismo, el alcohol contribuyen, así las consecuencias son por lo general enfermedades cardiovasculares, razón número 1 de muerte en el mundo.

Publicidad

con-esta-receta-que-ayuda-a-quemar-grasa” alt=”receta que ayuda a quemar grasa” srcset=”http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/receta-que-ayuda-a-quemar-grasa.png?resize=300%2C160 300w, http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/receta-que-ayuda-a-quemar-grasa.png?w=600 600w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Por lo tanto, si tienes un problema con el exceso de grasa en la sangre, se recomienda esta cura, ya que ha ayudado a mucha gente a resolver este problema.

INGREDIENTES:

  • 3 higos secos
  • Vinagre de manzana

PROCEDIMIENTO:

Nota: Debes hacer este remedio por la noche, antes de ir a dormir, pero es necesario consumirlo por la mañana.

Tomar tres buenos higos secos y pincharlos con un palillo de dientes por todos los lados.

A continuación, colocarlos en un recipiente de vidrio en el que ya se haya llenado con dos decilitros (200ml) de vinagre de sidra de manzana. Entonces,

Deja toda la noche y cuando te despiertes por la mañana, comer los tres higos.

Asegúrate de mantener y no deshacerte del vinagre de manzana, ya que se va a necesitar para la noche siguiente.

Todo lo que tienes que hacer es poner otros tres higos, utilizando el mismo método.

Puedes utilizar el mismo vinagre de manzana durante siete días, porque la mayoría del vinagre de manzana ya se habrá usado para empapar los higos.

En el octavo día, tomar otras dos decilitros de vinagre de manzana y repite el mismo procedimiento para la otra semana.

Este proceso de fusión de grasa tiene una duración de 14 días.

En sólo 2 semanas, te sorprenderá por los resultados. Te sentirás fresco y lleno de energía.

The post El mundo entero se ha vuelto loco con esta receta que ayuda a quemar grasa! appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad