¿Te gustaría perder toda esa grasa acumulada en el abdomen de forma saludable? ¡Prueba este magnífico consejo por los más expertos nutricionistas!

El día de hoy compartiremos un consejo para el desayuno que nos ayuda a bajar de peso y eliminar la grasa abdominal, es rápido y sencillo. El desayuno es la comida más importante del día, el cual nunca se debe saltar a menos que sea muy necesario. En esta primera comida del día adquirimos los nutrientes necesarios para iniciar el día.

Los ingredientes que compartiremos servirán para que realices una preparación saludable y deliciosa. Esta dieta aporta minerales y vitaminas que benefician el cabello, uñas y la piel. Obtendrás energía necesaria, acelerara el metabolismo y fortalece las defensas.

Consumirlo diariamente y de forma regular hará que tu cuerpo se limpie de toxinas y residuos perjudiciales a través de la depuración intensa.

Este es el desayuno que recomiendan los nutricionistas para eliminar la grasa del vientre.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de avena.
  • Una cucharadita de cacao en polvo amargo.
  • Una cucharada de semilla de linaza.
  • 300 ml de yogur natural.
  • 7 ciruelas pasas.

¿Cómo lo elaboramos?

Pondremos las ciruelas en un recipiente y vertemos sobre ellas 100ml de agua hirviendo, la dejamos reposar durante 15 minutos. Mientras las ciruelas reposan en otro recipiente mezclaremos las semillas de linaza, el cacao y la avena, le agregamos el yogur natural, de modo que moveremos muy bien para que todo quede integrado.

Pica las ciruelas en trozos pequeños y añadelas a la mezcla del yogur, si deseas puedes agregar stevia para aportar dulce a la receta. Tapa esto con papel de aluminio de cocina y déjalo en la nevera hasta el día siguiente.

Nota: esta receta se debe elaborar la noche antes de ser ingerida

El primer día sentirás como los intestinos empieza a sentir los efectos. Este desayuno es muy efectivo para tratar el estreñimiento. En poco tiempo sentirás como se quema la grasa rápidamente y conseguirás el peso que deseas.

En el transcurso de un mes, podrás bajar entre 3 y 4 kilos de forma saludable, especialmente en el área del abdomen. Esta receta te servirá para hacer más saludable tu cabello, tu piel suave y tersa, y tus uñas fuertes. Tendrás resultados en todos los aspectos de tu vida e inicias el día con más energía.

. | .

Deja una respuesta