Ella bebió este remedio en la mañana durante 3 meses, esto es lo que pasó con su peso extra!

0
47

La forma más beneficiosa de consumir la miel es mediante la preparación de la mezcla de miel y agua tibia. Esta es la mejor combinación para perder peso y en muy poco tiempo usted será capaz de usar sus jeans ajustados favoritos.

Publicidad

Incluso más se va a limpiar su cuerpo de toxinas dañinas. Algunas personas se equivocan si piensan que la miel es un producto típico dulce que aumenta el peso corporal.

Ella bebió este remedio en la mañana durante 3 meses, esto es lo que pasó con su peso extra!

con-su-peso-extra.jpg” alt=”Ella bebió este remedio en la mañana durante 3 meses, esto es lo que pasó con su peso extra!” width=”600″ height=”320″ srcset=”http://saludmaxima.com/wp-content/uploads/2016/02/HERE-IS-HOW-She-Lost-20-Pounds-With-This-Unique-Diet-in-Just-3-Weeks-300×160.jpg 300w, http://saludmaxima.com/wp-content/uploads/2016/02/HERE-IS-HOW-She-Lost-20-Pounds-With-This-Unique-Diet-in-Just-3-Weeks.jpg 600w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” lazyload=”” postpone=””>

Así que empieza a consumir la miel con el fin de mejorar su salud en general y perder esas libras de más aburridas. Lea cómo preparar la mezcla y la forma de utilizarlo si quieres estar en forma de nuevo.

CÓMO HACER LA MEZCLA DE MIEL Y AGUA TIBIA:

Se debe beber esta mezcla cada mañana antes del desayuno.

  • Después de poner un poco de agua en una cacerola, hervir durante unos minutos.
  • A continuación, espere hasta que se enfríe lo suficiente.
  • Antes de verter en el vaso, se cuela el agua.
  • A continuación, añadir una cucharadita de miel o dos en el vaso con agua tibia.
  • Revuelva bien hasta que la miel y el agua sea una solución homogénea.
  • Beber esta bebida con el estómago vacío.

Recuerde que cuanto más agua se utiliza para la preparación de la mezcla, el tiempo más corto tendrá que bajar de peso. Esta mezcla también mejorará la función renal y ayudará a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

Y no olvides compartir con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!

. | .

Publicidad