Bicarbonato de Sodio hace maravillas con su cabello y la piel sorprendente!

55

El bicarbonato de sodio tiene todo en casa, y la mayor parte se utiliza muy poco. Sin embargo, puede hacer maravillas con la piel y el cabello. Además de blanqueamiento de los dientes, esto es lo que puede utilizar.

0″>
Acumulando Si mezcla de bicarbonato de sodio con agua, obtendrá una gran mezcla de pelar. Se eliminará todas las células muertas de la piel de la cara y la piel hará que te ves muy bien. 

Elimina los depósitos Añadir el bicarbonato de sodio en el champú para lavar el cabello. Se eliminará cualquier depósito que se depositan sobre el cabello. Es especialmente útil si se utiliza más para el cuidado del cabello.

Limpiar las brochas No sólo elimina la placa del cabello, sino también con los peines y cepillos. Todo lo que necesita es agua caliente y la soda. Mezclarlos y remojar los cepillos.

Suaviza las cutículas 

¿Sabía que el bicarbonato de sodio suaviza las cutículas? Mezclarlo con agua y se aplica a la piel y las uñas cepillo de esmalte de uñas. Frote suavemente o se va a resolver el problema de las cutículas.
0″>

Cuidado de los pies 

Publicidad

De agua caliente y bicarbonato de sodio harán maravillas a sus pies cansados. No sólo suavizar la piel, pero si usted relajarse por completo. Es ideal para una pedicura en casa.

Verrugas no deseados 

Los expertos dicen que en una mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón para eliminar las verrugas no deseados. Mezclarlos entre sí y se aplican a la verruga para eliminarla. Dejar secar y enjuagar con agua.
0″>

Bicarbonato de Sodio


Publicidad