Una investigación muestra esta planta que mata el cáncer y detiene la diabetes!

0
54

En la lucha por encontrar una cura para el cáncer, el Dr. Frank Shallenberger estaba tratando de encontrar una sustancia natural que interrumpa el metabolismo impar de las células cancerosas.

Publicidad

Sus descubrimientos incluyen resveratrol, té verde, Seanol y otros. Sin embargo, su más reciente investigación encontró una fruta que era eficaz para matar las células del cáncer pancreático. Esta fruta beneficiosa es popular en Okinawa, Japón, y se llama “melón amargo”

Una investigación muestra esta planta que mata el cáncer y detiene la diabetes!

Una investigación muestra esta planta que mata el cáncer y detiene la diabetes!

El melón amargo demostró ser extremadamente eficaz en líneas celulares de cáncer de páncreas perjudiciales cuando se diluye a 5% en agua.

Los expertos afirman que el jugo de melón amargo reduce la viabilidad de las líneas celulares de cáncer de dos por 90% y mató a las dos líneas restantes a una tasa de 98%.

Sin embargo, no había duda de si estos efectos serán los mismos en los casos de animales y seres humanos. Sin embargo, resultó que la respuesta es positiva.

A saber, los investigadores de la Universidad de Colorado administraron dosis de melón amargo a los ratones y encontraron una reducción del 64% en el tamaño del tumor de páncreas sin ningún tipo de efecto secundario.

La dosis fue el mismo que seis gramos de polvo para el ser humano de tamaño promedio.

Además, esta excelente fruta ofrece grandes beneficios a los diabéticos. La investigación demostró que ayuda a mejorar los problemas metabólicos por sus efectos sobre el metabolismo de la glucosa.

Sin embargo, si usted tiene cáncer o diabetes, es muy recomendable que consulte a su médico si debe combinar el tratamiento melón amargo con otros tratamientos beneficiosos con el fin de obtener mejores resultados en la lucha contra la enfermedad.

Y recuerda compartir con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!

Fuente: healthadviceteam

. | .

Publicidad