Relacionada directamente con la capacidad sexual del hombre y también con su deber fundamental de brindar sustento a su mujer y familia, la próstata es una glándula esponjosa que rodea el cuello de la vejiga y la uretra, y se encarga de secretar sustancias vitales para el cuerpo físico.

Las enfermedades a la próstata están relacionadas con el miedo, por un lado a perder potencia sexual y el amor de su pareja, y por otro, a sentirse menos fuerte o competitivo ante los proyectos de la vida, en el ámbito laboral.

Años de investigación científica con sus respectivos casos han llegado a concluir esta directa relación entre próstata y la capacidad del hombre de  sobrevivir económicamente.

9771619966″>
Se ha descubierto que los problemas a la próstata están ligados a temores relacionados con la masculinidad y el rol que debe ejercer un hombre en la vida, cual es el de brindar el sustento y la seguridad a un grupo familiar. Generalmente, las dolencias a esta glandula se manifiestan hacia la edad de los 50 años, cuando algunos hombres comienzan a sentirse menos competitivos laboralmente, o al ver que su negocio o empresa fracasa. Otra causa de las afecciones pueden tener su causa en un temor a ser rechazado por la mujer a quien se ama debido a una disminución en su capacidad sexual y física.

Conoce las causas por las que la próstata se enferma

Dolor :

– Dificultad para aceptar una disminución de sus capacidades físicas o sexuales.

– Temor de perder el amor de su pareja si no puede satisfacerla.

– Temor de perder el empleo si no son tan competitivos como antes.

Si las emociones negativas perduran o se intensifican, pueden favorecer la aparición de un cáncer de próstata.

Cáncer:

Sentir que no vale nada por alguna pérdida económica o el quiebre de algún proyecto o empresa.

Preocupación por sentir que ya no es tan competitivo como se fue en un momento anterior y cree que perderá el trabajo por esto.

Prostatitis:

– Frustración ante la disminución de las capacidades.

– Indignación de sentir que está envejeciendo y ya no se es lo que fue antes.

Calculos:


Puede indicar una serie de pensamientos duros hacia las mujeres, o hacia una mujer en particular.

La siguiente preparación es una de las mejores que existen para el tratamiento de la prostatitis y puede ser usado también para prevenir afecciones, purificar la sangre y mineralizar el cuerpo:

Cola de caballo, Zarzaparrilla y Ortiga en partes iguales. Se hace un cocimiento hierviendolo de 3 a 5 minutos y se deben tomar 3 vasos al día, el primero en ayunas.

0″>

Otras recomendaciones para la inflamación de la próstata son:

– Alimentación en base a frutas como papaya (lechosa), melón, mango, arándanos. Beber jugo de coco. 

– Comer pepa de zapallo (calabaza).

– Comer cebolla cruda, ensaladas de lechuga, apio, rabano, zanahoria. Evitar comidas muy abundantes y/o díficles de digerir, ya que el volumen ejerce presión sobre la región de la próstata.

– Aplicarse bolsas de agua tibia en la región de la vejiga. Cuidarse del frío en los pies.

– Suprimir sustancias irritante como: té, café, azúcar, sal, alcohol. Usar poca sal, endulzar con miel.

Finalmente, para llevar una vida saludable, toda persona debe aprender a sentirse jóven de espíritu durante toda la vida: a pesar de que el cuerpo envejezca, la experiencia debería conducirnos a que el espíritu sea cada vez mas fuerte.

0″>

CONOCE-LAS-CAUSAS-POR-LAS-QUE-LA-PRÓSTATA-SE-ENFERMA


Deja una respuesta