Insalubres, procesada y alimentos grasos son peligrosos de muchas maneras, pero simplemente no puede evitarlas. Este tratamiento de 3 días de limpieza va a cambiar su dieta para siempre, desintoxicación adecuada es otro beneficio que se obtiene de forma gratuita.

No se puede comer productos lácteos dos días antes de comenzar con su tratamiento de limpieza. El cuerpo requiere más tiempo y energía para procesar la leche y los productos lácteos, y que podría tener un efecto negativo en su proceso de limpieza.

Mantener su cuerpo lejos de todas las toxinas contenidas en los productos lácteos antes de empezar la desintoxicación de los tejidos.

Beber una taza de té de hierbas laxante la noche antes de comenzar su tratamiento de limpieza. té bosque negro es una buena opción.

Será limpiar las toxinas de los intestinos y prevenir el estreñimiento. Mantener los pulmones libres de obstrucciones durante el procedimiento de limpieza.

Por la mañana, se mezclan 2 limones orgánicos y agregar el jugo de la mitad de una taza de agua. Tomar su bebida cítrica antes de su desayuno. Esto impulsará el proceso de digestión de los alimentos alcalinos que es crucial para los pulmones.

Beber una taza y media de jugo de pomelo fresco con su desayuno. Si usted no encuentra los pomelos muy atractivo, diluirlo con agua o hacer un poco de jugo de piña fresca en su lugar. Toronjas y piñas son ricos en antioxidantes que protegen su sistema respiratorio.


Beber una taza y media de jugo de zanahoria fresca.
Zanahorias alcalinizar la sangre y juegan un papel importante en el proceso de desintoxicación. El tubérculo es ideal para su sistema respiratorio debido a su alto contenido de beta-caroteno. El cuerpo humano convierte el beta-caroteno en vitamina A.

Ahora, es el momento de su jugo de potasio enriquecida. Jugo de apio, perejil, algas, zanahorias y espinacas. Tomar una taza y media de este jugo con su almuerzo. El potasio es un limpiador maravilloso, especialmente cuando se toma en forma de líquido. Si lo prefiere mejor, beber jugo de noni puro y una taza de agua en lugar de este jugo. El jugo de Noni está disponible en todas las tiendas de alimentos.

Beber una taza de té que eliminará cualquier acumulaciones de moco. Beber una hora antes de la cena. Combinar el jengibre, la cadera y la hierbabuena rosa.

Estos han demostrado ser eficaz en la eliminación de moco, el alivio de la congestión nasal y la congestión. Esta mezcla de té está disponible en supermercados y tiendas de alimentos saludables.

Beber 340 ml de zumo de arándano fresco antes de ir a la cama. Arándanos destruyen las bacterias en sus pulmones responsable de sus infecciones frecuentes.

Estas bayas son potentes antioxidantes, y son excelentes para el tracto urinario.

Repita el procedimiento en los próximos 2 días. Prepárate para algunos grandes cambios – su cuerpo estará libre de toxinas, grasas y el exceso de agua, y sus pulmones dar lo mejor en el desempeño de su función. Disfrutar de su nuevo cuerpo!
Alimentaycura.com

Deja una respuesta