Esta notable receta fue enviada por uno de nuestros lectores. Esta receta casera es muy antigua, pero también muy eficaz.

Se ha demostrado que esta receta puede curar el resfriado común en menos de 24 horas. Esta receta también es muy útil en la prevención y detener enfermedades pulmonares también. Durante la temporada de invierno, nadie está a salvo del frío y la gripe.

Esta receta casera es un milagro real: Vieja receta que cura la gripe en sólo 24 horas!

Esta receta casera es un milagro real: Vieja receta que cura la gripe en sólo 24 horas!

El número de niños infectados aumenta cada día, especialmente los niños muy pequeños. Es probable que sea debido a que su sistema inmunológico no es lo suficientemente potente y que no puede luchar contra el virus, que es la causa para el resfriado y la gripe.

Lo malo de resfriado y la gripe es que si usted no trata bien y no se toman todas las medidas necesarias para detenerlo, puede “atacar” sus pulmones en tan sólo unos días y causar la enfermedad pulmonar horrible – la neumonía . Y hasta los potentes antibióticos no pueden ayudarle con esta enfermedad pulmonar.

Pero, afortunadamente, hay una receta muy antigua que le puede ayudar con esto. Usted debe hacer y utilizar este remedio inmediatamente cuando note las primeras señales de advertencia y los síntomas del resfriado. Utilizar este recurso y usted se sorprenderá por los efectos. Justo después de 24 horas, usted o su niño va a dormir como un bebé. Su gripe se ha desaparecido por completo.

Esto es lo que tiene que hacer. Es necesario conseguir un poco de manteca de cerdo, pero asegúrese de que no tiene nada de sal en ella. Eso es muy importante para la receta. A continuación, se necesitará un poco de papel de regalo y algo de gas combustible, que se puede comprar en casi todas las farmacias.

En primer lugar, es necesario frotar un poco de manteca de cerdo en el pecho o en el pecho de su hijo. Luego, coloque el papel de regalo en su pecho, empapado en gas. Envuelva el papel con una envoltura de plástico y coloque un trozo de tela sobre él o una toalla, para calentarla. Debe dejar esto en la noche a la mañana y retirarlo por la mañana.

Al día siguiente, usted se sorprenderá por los resultados. Si usted tenía alta temperatura, que va a desaparecer. Y las enfermedades desaparecerán y no causarán ningún problema para los pulmones.

“Mi hijo tenía la temperatura alta, casi 40 grados. Estaba tumbado en la cama durante 1 semana y las pastillas no le ayudó. Por lo tanto, un amigo mío me dijo esta receta increíble. Mi hijo pasó 2 noches con este remedio en el pecho y al tercer día ya estaba jugando afuera. Todos los síntomas del resfriado habían desaparecido por completo “., Dijo.

Sin duda debe probar este remedio eficaz y usted se sorprenderá por los resultados. Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares.

Fuente: naturalhealingmagazine

. | .

Alimentaycura.com

Deja una respuesta