Abdomen marcado en 5 pasos para conseguirlo en 7 días

0
75

Si te estás preguntando cómo tener un abdomen marcado, o mejor dicho, cómo tener abdominales marcados en poco tiempo, llegaste al lugar correcto. Así que, presta muchísima atención y toma nota de todos los pasos y consejos que te voy a dar, porque te aseguro que te serán muy útiles. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

5 pasos para un abdomen marcado en 7 días

abdomen marcado en 7 díasTe ha pasado que llevas meses perdiendo el tiempo en el gimnasio sin dedicarle lo que debes, muy a menudo gracias a nuestra apretada agenda (o por pura pereza) ¡Y de repente te das cuenta de que en una semana tienes que asistir a la boda de tu amiga! Y quieres usar tu traje / vestido favorito y lucir tu abdomen marcado, pero estás preocupado(a) ¡porque tu estómago flácido sobresale!

Publicidad

Bueno, relájate, que todavía tienes una última opción. Aquí te voy a enseñar cómo tener abdominales en una semana. 

Si bien no se puede reducir la grasa, se puede perder la grasa del vientre por la disminución de su porcentaje total de grasa corporal. Y para eso no tienes que cambiar por completo sus hábitos diarios para conseguir un abdomen marcado dentro de 7 días!

Importante: Esto no es un milagro. Si necesitas perder 12 Kg. en 7 días, es mejor que busques otra opción. Sin embargo si eres una persona que está medianamente en forma que se ha descuidado un poco, y quieres refrescar como tener abdominales marcados, ¡te va perfecto!

Sigue esta rutina, o más bien, estos pasos, y lograrás que tus abdominales se vean muy, pero muy bien.

Si deseas saber cómo tener una tableta en una semana, debes construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Para esto, tienes que realizar entrenamientos en circuito, tres días a la semana. ¿Cómo se puede lograr esto? Enfócate en ejercicios de cuerpo completo como estocadas, flexiones y pull-ups, por series de 15 repeticiones (la mayor cantidad de series que puedas), descansando un minuto entre series. Al final de estos ejercicios, dedica un rato a hacer cardio: puede ser saltando la cuerda, o simplemente corriendo sobre el mismo sitio. Sólo haciendo esto, deberías ser capaz de quemar alrededor de 500 a 600 calorías por entrenamiento. 😉

Tienes que trabajar en tus músculos abdominales tres veces en la semana.  Debes hacer ejercicios abdominales y levantamientos de piernas por tres series de 20 repeticiones. También debes hacer planchas (abdominales con puente), manteniendo el cuerpo en una posición de flexión de brazos en los codos durante 30 a 60 segundos para cuatro sets, como se muestra en la foto de abajo. Como el ejercicio que haces es por cortos períodos de tiempo, intenta hacerlos con una alta intensidad, y como lo harás pocas veces a la semana, no te saltes ni un día de ejercicio.

Mucho cuidado: intenta mantener siempre buenas posturas para no dañar tu espalda con el ejercicio.

Como tener abdominales marcados haciendo plancha

Plancha

El tipo de comida que se come en este período es de vital importancia en el logro de cualquier cambio. Los alimentos naturales como frutas, verduras, panes integrales y pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben reemplazar los alimentos procesados ​​llenos de azúcar.

El cuarto paso, si quieres saber como sacar tableta en una semana, es eliminar el consumo de sodio. Esto significa que debe evitar la sal. Te recomiendo aderezar tus comidas con otras hierbas y especias en lugar.

Como último paso para conseguir abdominales en una semana, déjame decirte lo siguiente: El estrés y la ansiedad pueden causar la producción excesiva de una hormona llamada cortisol, que es la hormona que fomenta el aumento de peso sobre la zona del vientre. ¡Así que trata de mantener la calma!

Sigue estos cinco pasos y te aseguro que lograrás tener tu abdomen marcado en 7 días y estarás en perfectas abdomen marcadocondiciones para la boda que quieres asistir.

Eso sí, si estás leyendo esto y recordaste que tienes una boda en 2 ó 3 meses, ¡ponte a trabajar desde ya! no esperes a los últimos días para tener tu abdomen marcado, ya que un trabajo constante es más sencillo y da mejores resultados.

 

Vídeo relacionado

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad