Aceite de Coco y Café para prevenir Infartos y eliminar la Inflamación – Receta

0
91

Son muchas las personas que ya conocen la larga lista de beneficios para la salud del aceite de coco y se ha convertido en un ingrediente de la dieta diaria de mucha gente debido a las reacciones positivas que produce en el organismo.

Publicidad

El aceite de coco contiene una combinación única de ácidos grasos de cadena media que pueden producir numerosos beneficios para la salud como puede ser la ayuda en la eliminación de patógenos que pueden causar infecciones, ayuda a aumentar el metabolismo, mejora el nivel de colesterol en la sangre o incluso puede ayudar a adelgazar y a reducir la grasa abdominal.

Las investigaciones recientes sobre el aceite de coco muestran que este superalimento puede ayudar a combatir los resfriados, la inflamación, puede aumentar los niveles de colesterol bueno HDL, y puede ayudar a aumentar la energía.

La ingesta de aceite de coco puede asociarse a un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, así como con otras enfermedades debido a sus propiedades antimicrobianas, antioxidantes, antifúngicas y antibacterianas que hacen que este ingrediente sea un complemento ideal a la dieta de cualquier persona.

El aceite de coco no pierde sus propiedades ni con el calor ni con el frío por lo que se puede utilizar para cocinar o para la preparación de sus bebidas favoritas.

Una manera sencilla de incorporar el aceite  de coco en la dieta es utilizándolo como ingrediente para su café matinal, que le ayudará a comenzar el día con energía además de aportarle a su organismo todos los ácidos grasos beneficiosos que contiene.

Como preparar un delicioso café espumoso con aceite de coco.

coc

Simplemente ponga una taza de café en la batidora y mezcle a alta velocidad, añada 1 cucharada de aceite de coco orgánico virgen sin refinar y vuelva a mezclar todo junto hasta que quede espumoso.

Es importante mezclar con una batidora o con la utilización de la licuadora para que el aceite de coco emulsione y quede una mezcla espumosa.

A continuación vierta en una taza y disfrute de este delicioso y beneficioso café.

Si lo desea puede añadir extracto de vainilla o canela para aromatizar antes de batir la mezcla.

Esta receta es ideal para las personas que siguen una dieta vegetariana o las personas que no toleran o desean evitar los productos lácteos ya que el aceite de coco en este café imita a la crema de leche.

Pruebe este delicioso café espumoso saludable que puede tomar todos los días.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad