Beber té verde para aliviar un dolor de cabeza

0
109

¿Usted sufre de dolor de cabeza? Beber té verde para obtener un alivio inmediato.

Un dolor de cabeza es una de las enfermedades más comunes que afectan a personas de todas las edades. Si bien las causas pueden ser muchas, algunas de las razones más comunes de dolor de cabeza son el estrés , embarazo , sinusitis y la tensión. Aunque la mayoría de nosotros llegamos a los analgésicos para deshacerse de dolor de cabeza , hay remedios naturales que pueden ayudar a obtener un alivio inmediato , es el té verde. Repleto de potentes antioxidantes y nutrientes, se promociona a ser el remedio perfecto para los dolores de cabeza.

Publicidad

¿Cómo té verde ayuda a vencer a un dolor de cabeza

El dolor de cabeza por lo general indican que tiene un sistema nervioso sensible o el sistema digestivo funciona de forma inadecuada, que es donde el té verde puede ayudar. Se estimula el sistema nervioso, activa el cerebro y elimina los radicales libres del cuerpo. El té verde también es rico en cafeína, que hace que los vasos sanguíneos se contraigan (vasos sanguíneos comienzan a dilatarse antes de la aparición de un dolor de cabeza) aliviando así el dolor de cabeza. Además,  la cafeínapresente en el té verde juega un papel clave en el aumento de la eficacia de los analgésicos (como la aspirina) y la lucha contra un dolor de cabeza.

Cómo usarlo

Preparar un poco de té verde y añadir un poco de miel a la misma (también se puede exprimir en una mitad del jugo de limón) y beberlo caliente para conseguir el alivio rápido de dolor de cabeza.

Consejo: En algunas personas, el consumo diario de té verde (cafeína) provoca dolor de cabeza o migraña ataques. Por lo tanto, se recomienda que las personas con dolor de cabeza frecuentes, deben limitar la ingesta de té verde ya que puede empeorar su condición.

Fuente de la imagen: Getty Images

La entrada Beber té verde para aliviar un dolor de cabeza aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad