Controlar la presión arterial con la dieta DASH

0
103

Los investigadores encontraron que una persona con gran contenido grasa , es necesario una dieta DASH ( Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) , esta dieta no sólo baja la presión sanguínea , sino que también reducen los triglicéridos y sin elevar significativamente LDL-C.

Si a menudo sufre de problemas de la presión arterial y los triglicéridos entonces debe seguir la dieta de DASH , que es rica en frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa que pueden reducir significativamente la presión arterial, así como lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) y de alta densidad de colesterol de lipoproteínas. Los investigadores del Hospital de Niños y Centro de Investigación de Oakland encontraron que una grasa más alto (La Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ) dieta DASH no sólo la presión sanguínea más baja, sino que también reducen los triglicéridos y no elevaron significativamente LDL-C. La dieta fue desarrollada originalmente como un medio para reducir la presión arterial y fue diseñado para incluir baja en grasa y productos lácteos sin grasa

Publicidad

Los investigadores utilizaron un ensayo aleatorizado, cruzado de individuos sanos que consumían una dieta de control (Control), una dieta DASH estándar (DASH), y una grasa más alta, modificación de hidratos de carbono inferior de la dieta DASH (HF-DASH) durante 3 semanas cada uno. La investigación encontró que la dieta HF-DASH, que incluye alimentos lácteos ricos en grasa, se ha reducido significativamente los triglicéridos y las partículas de lipoproteínas de muy baja densidad grandes y medianas en comparación con la dieta DASH, y no hubo una diferencia significativa en la respuesta de C-LDL entre estas dietas. Por lo tanto, la dieta HF-DASH modificado presenta una alternativa eficaz a la dieta DASH ampliamente recomendado, con menos estrictas limitaciones de grasa en la dieta que pueda promover la aplicación más amplia. El estudio se publica en la revista American Journal Journal of Clinical Nutrition .

Fuente: IANS

Fuente de la foto: Getty imágenes (imagen para la finalidad exclusivamente ilustrativa)

La entrada Controlar la presión arterial con la dieta DASH aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad