Nadie entendía por qué su casa siempre olía muy bien. ENTONCES ella reveló este secreto!

0
131

Todo el mundo le gusta tener una casa limpia. Nos hace feliz de estar en el medio ambiente que está bien organizado y limpio. Pero podemos tener una limpia la casa todo el tiempo? Esa no es la realidad! Bueno, si usted tiene suficiente dinero para contratar a un limpiador de la casa que es algo totalmente diferente. Sin embargo, la mayoría de las personas no pueden pagar eso, y es probable que se salgan con la limpieza de la casa una vez al mes, y que simplemente no es suficiente y, ciertamente, no es bueno para la salud.

0″>
Ser organizado y tiene el derecho de productos de limpieza es lo más importante para mantener su casa limpia. Sin estar dispuesto a guardar productos alimenticios con el fin, nuestra casa sería posiblemente verá como una bomba estalló. Afortunadamente, hay una solución simple para eso. 

Debe ser siempre una prioridad para mantener su casa limpia y fresca con olor. Hemos encontrado que los equipos deportivos picante, mascotas apestosos olores , y los muebles son de desodorización mejor embarcarse en Febreze. Sin embargo, usted encontrará que el costo se monta arriba asombrosamente si experimenta las cosas como nosotros.

continuación, le presentamos un gran video que ofrece un spray ambientador de bricolaje. Lo que hace que este video tan sorprendente es que no hay ningún resto en el aerosol que son causadas por el suavizante de telas. Usted necesitará sólo 3 ingredientes para este neutralizador de olores increíblemente eficaz.
0″>

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

Publicidad

– Bicarbonato de sodio

– Downy Imparables

– Agua caliente

– También necesitará un embudo y botella de aerosol vacío.

Instrucciones:

Ponga el bicarbonato de sodio y los Imparables velloso en un recipiente con un poco de agua caliente y mezclar bien.

Los Imparables son ligeras perlas perfumadas, que se añaden a una lavandería con el fin de impulsar la frescura. Estos panes perfumadas no dejan ningún residuo en los tejidos. Una botella de aerosol vacío y el embudo ayudarán en la facilidad con la que se puede seguir este excelente tutorial de limpieza para el hogar.

Por lo tanto, aquí está el tutorial para más información. Disfrute de ella!
0″>

Nadie-entendía-por-qué-su-casa-siempre-olía-muy-bien.



Alimentaycura.com

Publicidad