¿Te sientes hinchado? Esto es él porque y lo que debes hacer para aliviar el estreñimiento y la hinchazón en pocos minutos

152

Muchas personas de forma permanente están tratando con el estomago hinchado. Sin embargo, hay varias maneras naturales para resolver esta situación desagradable.

En primer lugar, voy a enumerar las razones principales y los alimentos que desencadenan la inflamación.

Publicidad

aliviar el estreñimiento y la hinchazon

El azúcar rafinosa que se presenta en los espárragos, col y brócoli está sin digerir hasta que llega al intestino grueso y por lo tanto se produce el gas. Consume estos vegetales con moderación.

Las peras y manzanas contienen grandes cantidades de fibra soluble. Lo estómagos sensibles no pueden tolerarlos, pero eso no significa que tengas que evitar por completo para estas frutas.

El Oligosacárido es el azúcar no digerible presente en los frijoles. Puedes eliminar parte del azúcar remojando los frijoles antes de cocinarlos.

Al tragar con más frecuencia cuando se está masticando un chicle, lo que significa que se traga más aire. Los problemas gastrointestinales pueden ser causados por los caramelos y goma de mascar que contienen edulcorantes artificiales.

Trata de limitar el consumo de productos lácteos como el yogur, el queso y la leche o simplemente cambia a bebidas de lino, de soja, de almendras o leche de coco.

Cerveza y refrescos (bebidas gaseosas) de liberación de dióxido de carbono suelen causar gases y la hinchazón

Debes disminuir la ingesta de sal (no más de 2300mg por día), ya que los alimentos salados hacen preservar el agua.

Los remedios que voy a enumerar a continuación, reducen la hinchazón después de un muy corto período de tiempo después de que los consumes, debido a sus poderosas propiedades curativas digestivos.

No hay suficientes bacterias buenas, la mala alimentación y el estrés son las principales razones de gases, estreñimiento y distensión abdominal.

Las semillas de alcaravea

Las semillas de alcaravea ayudan en la prevención de gas debido a las potentes propiedades carminativas. Asimismo, promueve la formación de bacterias buenas en el intestino y quema la grasa alrededor del abdomen.

Hinojo

Disminuye significativamente los gases y la hinchazón porque hinojo actúa como agente antiespasmódico en el colon. El hinojo también reduce el dolor provocado por la digestión,  estimula el flujo de bilis, suaviza los músculos en el estómago.

Piña

Esta fruta es muy rica en enzimas que digieren la proteína y que disminuyen el desarrollo de la hinchazón y el gas y mejoran la digestión.

Jengibre

Gracias a sus enzimas para digerir proteínas, el jengibre revive significativamente los signos de problemas gastrointestinales. Esta planta reduce la hinchazón y elimina el gas.

El té de manzanilla

Esta hierba es rica en propiedades carminativas, antiinflamatorias y relajantes. Tiene la capacidad para aliviar el tracto digestivo y la membrana mucosa. Este té reduce el estrés, que es una de las mayores razones para los problemas digestivos.

Té de menta

Este té funciona como agente relajante contra el síndrome del intestino irritable. También relaja los músculos lisos del tracto gastrointestinal.

Perejil

Además que es excelente para un aliento fresco, esta hierba es muy eficaz para la digestión también. Reduce el exceso de agua, hinchazón, gases y el exceso de acumulación de sal en el cuerpo, ya que representa un potente diurético natural.

Papaya

La enzima digestiva de proteína – Paian – que está en fruta, lucha eficazmente contra los gases y la hinchazón Es extremadamente poderosa en la eliminación de la hinchazón gases y el exceso de agua.

Limón y el vinagre de manzana

Tome un poco de limón o vinagre de manzana si el estómago está hinchado. El consumo de estos ingredientes estimulará el jugo digestivo. Exprime medio limón en un vaso de agua o pon 2 cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua.

The post ¿Te sientes hinchado? Esto es él porque y lo que debes hacer para aliviar el estreñimiento y la hinchazón en pocos minutos appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad