El jugo de fruta vs Frutas enteras – ¿ que es mas saludable?

0
64

El jugo de fruta no es una opción saludable. He aquí por qué.

¿A menudo comienza su día con un vaso de jugo de fruta fresca o peor, un jugo en lata? Esto podría ser muy perjudicial para su plan de salud y pérdida de peso. El jugo de fruta, lo que se considera saludable por la mayoría de la gente es casi tan malo como los refrescos. Vamos a averiguar por qué.
Los jugos de frutas son tales razón culpables es porque contienen muy menos fibra y más azúcar que hacen más daño que bien. Susan Jebb, jefe de la dieta y la investigación de la obesidad en la unidad de Investigación de Nutrición Humana del Consejo de Investigación Médica en Cambridge, dice que no vio el jugo como una opción saludable.

“El jugo de fruta no es la misma que la fruta intacta y tiene tanta azúcar como muchas bebidas clásicas de azúcar. También se absorbe muy rápido por lo que en el momento en que llegue a su estómago a su cuerpo no sabe si se trata de Coca-Cola o jugo de naranja, francamente “, dijo a Sunday Times .

Publicidad

“Tengo que decir que es una cosa relativamente fácil darse por vencido. Intercambiar y tener una pieza de fruta real. Si usted va a beber, debe diluirlo ‘, dijo.

Popkin, profesor de nutrición en la Universidad de Carolina del Norte, dijo al guardián que los zumos de frutas y batidos de frutas eran ‘el nuevo peligro’.

“Piense en comer una naranja o dos y llenándose. Ahora piensa en beber un licuado con seis naranjas y dos horas más tarde que no afecta a la cantidad que come , vuelve a tener apetito. La literatura muestra que todo nos sentimos llenos de beber bebidas como batidos, pero que no afecta a la ingesta de alimentos en general, mientras que comer una naranja hace mas efectivo, “dijo.

‘Batidos Así pulpa arriba no hacen nada bueno para nosotros, pero no nos dan la misma cantidad de azúcar como de cuatro a seis naranjas o una coca cola grande. Es engañoso, “dijo Popkin.

De acuerdo con el estilo de vida que lleva y la obesidad consultor Naini Setalvad , ‘Ya sea fresco o envasado, jugo no es algo que uno debe beber. Un vaso de 250 ml sería igual al que tiene 10 cucharadas de azúcar, incluso cuando no se añada azúcar dando un pico muy alto de azúcar que puede causar la explosión de la energía que se retiren de inmediato causando fatiga, letargo e irritabilidad. No hay absolutamente ninguna fibra por lo que no te mantendrá lleno. Un vaso de 250 ml de zumo de naranja tendría al menos 5-6 naranjas. Si usted come 5-6 naranjas que estaría lleno, pero si usted tiene un vaso de zumo de naranja que todavía querrá comer más. Así que es mejor comer la fruta entera que beber el jugo. ‘

Cantidad de calorías

1 vaso de zumo de naranja natural: 110 calorías

1 naranja: 62.9 calorías

1 vaso de jugo de manzana fresca: 120 calorías

1 manzana: 87.9 calorías

1 lata de refresco: 138 calorías

1 vaso de batido de fresa: 198 calorías

entradas de calorías healthifyme.com

La entrada El jugo de fruta vs Frutas enteras – ¿ que es mas saludable? aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad