Usar jengibre para el dolor de cabeza, tos, náuseas, indigestión y forúnculos

0
140

Conocido por su fuerte olor y sabor, el jengibre se usa ampliamente en la cocina india. Sin embargo, esta especia medicamento está lleno compuestos volátiles, efecto carminativo y propiedades antibacterianas ayudando con ello a una mejor salud. He aquí cómo usted puede utilizar este ingrediente para diversos problemas de salud.

El té de jengibre: Dolor de cabeza , migraña  y el dolor menstrual, tomando un sorbo de té de jengibre caliente es todo lo que tiene que hacer, ya que inhibe la síntesis de prostaglandinas, lo que podría desencadenar el dolor de cabeza. Para una taza de agua hirviendo, añadir un poco de jengibre picado y deje que hierva. Beber dos veces al día para obtener resultados efectivos.

Publicidad

indigestión

El jengibre infusión : Ya se trate de la indigestión o la falta de apetito, infusión de jengibre podría hacer el truco mediante la estimulación de la producción de jugos gástricos. Para una taza de agua hirviendo, añadir el jengibre picado y deje que se reducen a la mitad de su volumen inicial. Beber a primera hora de la mañana.

náusea

El jengibre fresco: La masticación de un pequeño trozo de jengibre funciona de maravilla en el caso de náuseas o vómitos, ya que contienen compuestos volátiles. Lavar un trozo de jengibre, raspar la piel y masticarla. Si lo desea, puede lamer miel o beber agua para hacer frente a su olor picante y sabor.

tos

El jengibre del caramelo: Agregar ½ taza de azúcar en un molde y se deja que se derrita.Para ello, agregue una taza de jengibre rallado, y deje que se espese. A medida que se espesa, se vierte en una tarde y deje que se asiente. Cortar en trozos y comer todas las mañanas para prevenir la tos y el resfriado. Los compuestos anti-inflamatorios de jengibre están en el trabajo!

hierve

Pasta de jengibre: Para tratar forúnculos y el acne, aplicar una pasta espesa de jengibre en la piel, ya que actúa como un agente anti-inflamatorio potente. Para ello, agregue una cucharadita de cúrcuma en polvo a la misma cantidad de pasta de jengibre, mezclar y usarlo para tratar forúnculos, naturalmente.

La entrada Usar jengibre para el dolor de cabeza, tos, náuseas, indigestión y forúnculos aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad