13 alimentos que pueden causan dolor de cabeza

0
131

¿Usted sufre de migraña? Aquí hay 6 alimentos que debe evitar , ya que provocan dolor de cabeza sin usted saberlo.

Hay una serie de alimentos que pueden desencadenar migraña o dolores de cabeza, cada uno de ellos independiente de la otra. ¿Qué es exactamente en estos alimentos causa o desencadena dolores de cabeza aún no se conoce, pero los investigadores creen que ciertas sustancias presentes en estos alimentos interactúan con los nervios y los vasos sanguíneos del cerebro desencadenar la migraña dolor de cabeza.

Publicidad

Una de las teorías sugiere que ciertos productos químicos en los alimentos pueden constreñir los vasos sanguíneos en el cerebro que disminuye el flujo de sangre al cerebro que resulta en la migraña. Los científicos creen que estos alimentos alteran la cantidad de una llamada serotonina neuroquímicos que pueden desempeñar un papel en la causa de los cambios de los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo dolores de cabeza .

Tiramina que contiene los alimentos: La mayoría de los alimentos que causan dolor de cabeza contienen la sustancia tiramina, que se cree que influyen en la liberación de serotonina.

1. chocolate

2. plátano

3. queso

4. Vinagre

5. El yogur  

6. La salsa de soja

7. Los alimentos fermentados

8. El vino tinto 

9. Frutas cítricasCítricos: A menudo, usted debe haber experimentado un dolor punzante en la cabeza después de comer naranjas agrias, limones o mosambis. Frutas ácidas son muy ácidos y pueden perturbar el equilibrio del pH de la sangre, que al llegar a su cerebro puede provocar dolor de cabeza. Las frutas cítricas también contienen histaminas y pequeñas cantidades de tiramina que se suman a otros factores desencadenantes. 

Taza de café10. Café : A diferencia de otros alimentos que causan dolor de cabeza después del consumo, café provoca dolor de cabeza cuando no se consume. Las personas que son adictas a las bebidas que contienen cafeína a menudo se quejan de dolor punzante en la cabeza con la retirada. En algunas personas que tienen migraña, el consumo de café causa dolor de cabeza, mientras que en otros puede ser a la inversa. 

11. Aditivos: Si usted lee las etiquetas de los alimentos cuidadosamente antes de comprarlos, se dará cuenta de que las mayoría de alimentos empacados contienen una sustancia llamada glutamato monosódico, que puede causar dolores de cabeza. Es un aditivo alimentario que aporta sabor a los alimentos envasados. Los ejemplos más comunes son las patatas fritas, frutos secos tostados envasados, alimentos dietéticos, mayonesa y otros alimentos congelados.

12. Restos de alimentos: comer los restos de comida es un hábito común de la casa. Sin embargo, las personas que sufren de migraña deben evitar el consumo de alimentos sobrantes para evitar el dolor de cabeza debido a la mayor cantidad de tiramina. La tiramina es en realidad una sustancia derivada de la tirosina aminoácido que está presente en una gran cantidad de alimentos. Al almacenar los alimentos durante mucho tiempo, cada vez más tirosina se convierte en tiramina. La cantidad de tiramina es mayor en alimentos que no se almacenan correctamente o no refrigerados por un largo tiempo. Si desea almacenar los alimentos, utilizar recipientes herméticos para almacenarlos.

13. bombas de azúcarLos edulcorantes artificiales: Todos los alimentos que contienen edulcorantes artificiales pueden darle un dolor de cabeza.Estos incluyen las bebidas de dieta, postres bajos en calorías, yogures y dulces.

Referencias:

  • El libro de cocina de Prevención del dolor de cabeza: Comer bien para prevenir las migrañas y … Por David R. Marcas
  • Todo lo que siempre quiso saber sobre dolores de cabeza crónicos por Douglas Hanna
  • The Times of India: Los alimentos que pueden darle un dolor de cabeza

La entrada 13 alimentos que pueden causan dolor de cabeza aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad