Todas las formas posibles de utilizar aceite de coco para revertir las infecciones por hongos y cualquier problema de higiene femenina

0
143

Anuncios

5091530652″>

Publicidad

El aceite de coco ha estado haciendo su camino en los radares de más y más personas. A medida que crece en popularidad, también parece crecer en sus habilidades. El aceite de coco tiene una multitud de usos diferentes de la cocción para cuidado de la piel y para la salud.

Sin el conocimiento de la mayoría de la gente, el aceite de coco es también un gran luchador contra las infecciones por hongos. Los síntomas de una infección por levaduras incluyen irritación, picazón y secreción inusual. Es causada por un hongo que crece cuando hay un desequilibrio en las hormonas y el sistema inmunológico.

Anuncios

4951929859″>

El aceite de coco contiene ácido láurico y ácido caprílico, dos ingredientes conocidos por su fuerza en la lucha contra las infecciones por hongos. Estas sustancias tienen propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas, que trabajan contra el hongo responsable de las infecciones por levaduras. Tomar una dosis de alrededor de 3,5 cucharadas de aceite extra virgen de coco orgánico de alta calidad sobre una base diaria ha demostrado dar resultados positivos en el alivio de las infecciones por levaduras. En algunos casos afortunados, la infección ha sido conocido para ser curado en cuestión de horas. Todo depende de la gravedad de la infección.

Maneras de tratar las infecciones por hongos con aceite de coco:

El aceite de coco en los alimentos

El aceite de coco puede ser fácilmente incorporado en su dieta como una forma de luchar contra las infecciones por hongos.

el aceite de coco sustituto de la mantequilla sobre una tostada o revolver un poco en un plato de avena.
Añadir una cucharadita de café.
Consumir una cucharadita de aceite de coco antes de cada comida.
el aceite de coco sustituto de otros aceites de cocina como el aceite de coco no se descomponen en ácidos grasos trans no saludables cuando se cocina a altas temperaturas.
Añadir alimentos fermentados tradicionales a su dieta para el alivio añadido.
aceite de coco puro

Usted puede aplicar el aceite de coco directamente sobre la piel. A diferencia de las cremas que los médicos prescriben, aceite de coco no es irritante y no dejar un lío blanco.

Limpia y seca el área afectada.
Aplicar una capa delgada de aceite de coco para la zona afectada.
Repita 2 – 3 veces al día hasta que la infección por levaduras se ha ido.

El aceite de coco ducha

Mezclar 3 – 4 cucharadas de aceite de coco y 2 litros de agua destilada caliente.

Duchas vaginales con la solución.

Repetir diariamente hasta que la infección por levaduras se ha ido.
utilizar alternativamente un tampón empapado en aceite de coco en lugar de la ducha.

cápsula de aceite de coco

El aceite de coco también se puede reemplazar con cápsulas y son igual de eficaces. La cápsula se derrite con el calor del cuerpo y se utiliza mejor antes de ir a dormir. Es posible que desee usar una toalla en su ropa interior para recoger la cápsula fundido y evitar fugas. Utilice 2 – 3 cápsulas cada noche hasta que la infección por levaduras se ha ido.

¿Como funciona?

Hay algunas obras de aceite de coco maneras diferentes en la lucha contra las infecciones por hongos.

1. antifúngica Propiedades

Cuando el ácido caprílico entra en contacto con las colonias de levadura, se descompone células de levadura, lo que les impide crecer y multiplicarse. El ácido caprílico está presente en la mayoría de los tratamientos de la infección por levaduras.

2. El azúcar alta

El aceite de coco es un edulcorante natural y buena fuente de energía. Como resultado, se permitirá cortar el consumo de azúcar que consumen, que el hongo se alimenta de y disminuir el consumo de carbohidratos, lo que reduce la fuente del mal levaduras y hongos.

3. Barrera resistente

El aceite de coco es capaz de formar una capa protectora, que actúa como una barrera y protege la piel sensible e irritada que ya ha sido dañado por la infección.

Si usted está sufriendo de una infección por levaduras, la aplicación de estos consejos le ayudará a evitar un viaje extra a la oficina del médico. El aceite de coco es un gran remedio natural para el crecimiento de los hongos.

Fuente:::>>http://homeremediesforlife.com/

Anuncios

5091530652″>

¿Te gusto este contenido? Compártelo con tus familiares y amigos!!!!!

Compartir en Facebook

GRACIAS POR EL APOYO

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad