El jengibre es una planta bastante conocida debido sus propiedades medicinales que posee  y a sus variados usos para el tratamiento de diversas enfermedades y padecimientos.

Esta planta tiene propiedades anti-inflamatorias, vitaminas, aceites esenciales, minerales, aminoácidos y antioxidantes que la convierten en un gran remedio natural para optimizar la digestión, para el tratamiento de enfermedades respiratorias, para quitar las náuseas, bajar la inflamación, aliviar los dolores.

La raíz de jengibre asimismo ayuda a eliminar las toxinas del organismo, mejorar la circulación de la sangre y es capaz de eliminar rápidamente las células de grasa, por lo convierte a esta planta en un buen remedio para perder peso.

Existen muchas personas que están luchando contra el aumento de peso y constantemente están buscando alguna fórmula mágica para bajar de peso de manera rápida. Hay que indicar que la pérdida de peso de manera rápida puede ocasionar efectos secundarios y conllevar algunos percances para la salud así como ya conocido efecto yo-yo, pero una dieta sana y el hacer ejercicio es lo mejor que se puede realizar para mantenerse sano y en forma.

Además de seguir una dieta saludable y la practicar ejercicio para bajar de peso de una forma saludable, también existe una solución 100% natural que no presenta nada de efecto secundario y cuyos resultados se notan rápidamente.

Este tratamiento natural consiste en aplicar una compresa caliente con jengibre, que como se ha dicho ayuda en la pérdida de peso debido a que estimula la circulación y quema grasa.

compresa de jengibre para reducir cintura

A continuación le decimos cómo prepararlo y como utilizarlo.

  1. Ralle raíz de jengibre fresco hasta tener ½  taza.
  2. Pon el jengibre en una olla grande con agua a hervir.
  3. Cuando el agua llegue al punto de ebullición, baje el fuego y pon el jengibre en un paño de algodón y amárralo como su fuera una bolsa de té.
  4. Sumerja el paño en el agua por 5 minutos.

Como utilizarlo:

Moje una compresa en el agua, espera a que enfríe antes de aplicarlo a tu cuerpo y cubre con una toalla para retener el calor.

Cuando la tela se enfríe, aplica una nueva compresa empapada y repite el proceso varias veces.

Para lograr el máxima resultado, utiliza el agua de jengibre entre las 2 o 3 horas después de su preparación.

Repite el proceso 2 o 3 veces a la semana para lograr mejores resultados preparando el agua con jengibre fresco para cada tratamiento.

Este es un método muy efectivo para eliminar la grasa del vientre de manera rápida.

No utilizar este tratamiento en niños, ancianos, mujeres embarazadas o en caso de padecer fiebre alta.

The post UNA COMPRESA DE JENGIBRE QUE REDUCIRÁ TU CINTURA CASI INMEDIATAMENTE! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta