ALERTA: SI TIENE LATAS de queso parmesano, NO COMA! He aquí por qué?

0
86

Posted By: ricoensalud 23 febrero, 2016

Anuncios

Publicidad

5091530652″>

Queso parmesano rallado es un favorito topping en los espaguetis y una variedad de otros platos, pero un informe de Bloomberg de negocios recientemente reveló un hecho sorprendente, algunas marcas de queso parmesano rallado contienen celulosa en cantidades mayores de lo permitido.

En otras palabras, algunas marcas de queso rallado tienen un contenido casi similar al polvo de madera!

Anuncios

4951929859″>

Algunas marcas de queso parmesano que se venden en Wal-Mart y Whole Foods contiene celulosa en cantidades que son demasiado altos, un 7,8 por ciento a 8,8 por ciento. La celulosa es un aditivo anti-apelmazamiento de madera. nivel de celulosa aceptable es de 2 a 4 por ciento.

 dadada

Parmesano productos de queso de Kraft tienen contenido de celulosa de 3,8 por ciento en lo que están en un rango seguro. Whole Foods afirma que no incluyen celulosa en la realización de su queso parmesano, pero las pruebas realizadas por Bloomberg encontró que sus productos contienen celulosa 0,3 por ciento.

Whole Foods negó la existencia; Sin embargo, la investigación está siendo realizada por la FDA. Otra empresa que ahora está siendo investigado es el castillo de queso Inc. Es necesario que veamos las etiquetas y veamos la cantidad de celulosas que contiene el frasco.

Espero les guste el contenido.

Fuente: portonlinegroup.com

Anuncios

5091530652″>

¿Te gusto este contenido? Compártelo con tus familiares y amigos!!!!!

Compartir en Facebook

GRACIAS POR EL APOYO

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad