SORPRENDENTE: Lo que dicen tus uñas sobre tu salud.

0
232

Anuncios

5091530652″>

Publicidad

Lo que sus uñas le informe sobre su salud

A pesar de las uñas pueden parecer como una parte muy insignificante de su cuerpo, en realidad son indicativos de su salud en general de muchas maneras diferentes. Sus uñas reflejan lo bien que se come, cuánto duerme, y el estado de su salud interna. Más información acerca de los ocho mejores maneras de que sus uñas se pueden ver en que algo va mal.

Anuncios

4951929859″>

1: Problemas del corazón
La enfermedad cardíaca es una amenaza seria en los Estados Unidos, y sus uñas en realidad le puede advertir sobre posibles problemas cardiovasculares. Delgadas líneas rojas o marrones debajo de las uñas pueden ser un signo de una infección de las válvulas del corazón, mientras que los problemas cardíacos congénitos a menudo causan las uñas al club.

2: La privación de oxígeno
Su cuerpo se basa en conseguir suficiente oxígeno para funcionar correctamente. Sin embargo, si no hay suficiente oxígeno, sus extremidades son a menudo los que pueden recibir el eje. Es por eso que las uñas pueden ser un signo de problemas de salud relacionados con el oxígeno, como el enfisema, neumonía, asma, o niveles bajos de hemoglobina.

3: La falta de nutrición

 
A veces, el cuerpo es lo suficientemente fuerte como para superar cualquier deficiencia nutricional es posible que lo puso a través. Sin embargo, con el tiempo, estas deficiencias consiguen expresar en una variedad de maneras. Si usted no está recibiendo los ácidos grasos de proteínas, ácidos grasos omega-3, o el hierro que necesita, las uñas puede comenzar a astillarse, se tornan pálidos, o rompa.

4: El cáncer de piel
El cáncer de piel es uno de los tipos más comunes de cáncer en el mundo, y puede aparecer en cualquier lugar en su cuerpo. Sorprendentemente, se puede desarrollar incluso debajo de las uñas. Un tipo específico de melanoma es muy probable que desarrollarse bajo las uñas de las manos, y muchas personas ni siquiera saben para comprobar que parte de su piel. El cáncer de piel debajo de las uñas a menudo se manifiesta como líneas oscuras.

5: Trastornos de la tiroides
Las irregularidades en las uñas pueden indicar un trastorno de la tiroides. Si sus uñas empiezan a dividir lejos del lecho de la uña, esto puede ser un signo de hipertiroidismo. Las uñas que asumen una forma cóncava y parecen redondear lejos del dedo son a menudo un signo de hipotiroidismo.

6: Artritis
Los diferentes tipos de artritis pueden causar un amplio rango de condiciones de uñas. uñas débiles que fácilmente dividir, uñas amarillas, un pliegue de la uña hinchada, roja o lúnula todos pueden indicar problemas en las articulaciones. Si usted nota cualquiera de estos síntomas, puede estar en riesgo de la osteoartritis, lupus, psoriasis o artritis reumatoide.

7: Infección
Sus uñas son particularmente propensos a las infecciones, gracias a la facilidad con que pueden romperse y lo débil que la piel está a la vuelta de las uñas. Si la piel alrededor de las uñas se pone roja e hinchada, es probable que usted está tratando con una infección. uñas encarnadas o enganchadas son los culpables más comunes, pero las uñas artificiales también pueden conducir a infecciones de las uñas.

Anuncios

5091530652″>

¿Te gusto este contenido? Compártelo con tus familiares y amigos!!!!!

Compartir en Facebook

GRACIAS POR EL APOYO

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad