¿Sabe usted que puede curar a sus pies con la ayuda de productos que ya tiene en su casa? Al mismo tiempo, se les ofrecerá la atención que merecen de una manera simple y fácil.

0″>
1- Deshacerse de la infección por hongos. Todo lo que tiene que hacer es remojar sus pies en enjuague bucal todos los días durante 30 minutos. Este es un buen método porque enjuague bucal contiene ingredientes tales como el alcohol, que es bueno para curar las infecciones por hongos. Algunos de estos son el vinagre y el jugo de limón.

2- Puede curar las infecciones por hongos en las manos en tan sólo 2 semanas si se empapa las manos en el enjuague bucal.

3- Utilizar el ajo para deshacerse de los problemas con el pie de atleta. Sólo se debe poner un poco de ajo entre los dedos de los pies, y dejarlo así durante 24 horas.

4- Cebolla le ayudará a eliminar los callos en los pies. Acaba de cortar una rebanada gruesa de cebolla y sumergirlo en vinagre y luego lo puso en la parte inferior de los pies y se puso un calcetín. Debe repetir el tratamiento hasta que el maíz se vuelve suave y fácil de quitar.

5- Juanetes curar con la ayuda de poco de salsa de chile. Ponga un poco de salsa y la vaselina en el juanete, y luego cubrir el área con una gasa. chiles son ricos en capsaicina, que calma los nervios que causan el dolor y disminuir la inflamación.
0″>
6- La sal puede ser muy eficaz ya que contiene sulfato de magnesio, lo que reduce la inflamación y el dolor. Disminuye el dolor causado por juanetes.

7- Antitranspirante contra blisters.This puede ser un poco doloroso, si la ampolla ya ha aparecido. El antitranspirante es muy eficaz y se seca el área donde la ampolla es, y acelerar el proceso de curación.

8- Si desea curar la gota, debe dejar de consumir azúcar. Un estudio reciente ha demostrado que la ingesta de azúcar está vinculado a la gota. Usted debe consumir fresas y cerezas como una cura contra la inflamación.
0″>

Ella-metio-sus-pies-en-enjuague-bucal-cuando-lea-el-porque-vas-a-querer-hacer-lo-mismo



Alimentaycura.com

Deja una respuesta