No necesita operarse para eliminar los quistes de sus senos, esta manera le ayudará.

169

Aquí está la receta y las instrucciones para la preparación

Anuncios

Publicidad

4951929859″>

  • Medio litro de alcohol médica (alcohol etílico el porcentaje no es importante)
  • Una libra de miel casera
  • 0,75 litros de vino tinto de calidad
  • Medio kilo de café de achicoria
  • 150 gramos de hojas de aloe sin picos (la planta no se pueden regar los últimos 7 días antes de recoger las hojas).

Preparación:

Limpiar las hojas de aloe de las espinas y se muelen en una máquina de carne o una licuadora. Añadir los demás ingredientes y mezclar bien. Usted necesitará un frasco grande en la que se puede poner 3 litros de la mezcla. Entonces, usted debe dejar el frasco en un lugar oscuro y fresco durante 14 días. Después de reposar, se vierte la mezcla a través de una gasa y lo puso en una botella de vidrio. La mezcla está ahora listo para su uso. Beberlo dos horas antes de la comida tres veces al día y usar una cucharada. También es importante que el estómago está vacío antes y después de la consumación y no se debe mezclar con el alimento. Cuando usted está hacia el final de la mezcla de hacer otra dosis y continúe la consumación hasta su agotan.

De acuerdo con el testimonio de muchas personas que han probado la bebida más de los quistes desaparecen, especialmente los más pequeños en los pechos y alrededor de los riñones y los órganos femeninos. Por lo general, dos dosis son suficientes. No sería un error si se utiliza esta bebida para la prevención y para la mejora de la condición general del cuerpo y también para aumentar el sistema inmunológico.

Los niños también pueden usar este cura, pero con una dosis menor ajustada a su peso (esta medida de la plena cucharada es para un adulto de 60-70and por ejemplo, un niño de 35 kg puede utilizar media cucharada tres veces al día).

Fuente: modernandhealthylife.com

Traducido por Google Translate.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad