CADA MUJER DEBE SABER ESTE TRUCO! HE AQUÍ POR QUÉ

0
120

Todas las mujeres en todo el mundo siempre están llevando una nueva compresa fresca en su bolso. Por lo tanto, si usted es una de estas mujeres – entonces usted también debe saber que estas servilletas y protectores diarios tienen otros usos beneficiosos, así, no sólo para absorber el flujo menstrual.

0″>
Estas propiedades notables ellas la herramienta perfecta para muchos usos alternativos diferentes hacen. Y lo mejor es que se pueden comprar en casi todas partes. ¿Sabías que incluso se puede comprar en grandes cantidades para precios al por mayor en su supermercado local? Y después de enterarse de lo que puede hacer con ellos, es probable que va a comprar mas de esta servilleta 

1. Utilizarlos para cubrir y proteger las heridas.

Publicidad

No podemos realizar una primera ayuda con nosotros todo el tiempo, ¿verdad? Pero, si usted lleva una contigo, entonces se debe añadir par de toallas sanitarias en ella y un poco de cinta. Es porque son perfectos para detener el sangrado y para poner un poco de presión sobre los cortes pequeños o grandes. 

Por lo tanto, si usted no tiene el equipo y las herramientas médico apropiado con usted, o sus vendajes han estado expuestos a la suciedad y la mugre – a continuación, estas compresas higiénicas y la cinta a hacer el trabajo, tal vez incluso mejor que los vendajes. 

Es debido a la capacidad de absorción de la servilleta, la tenacidad y el envasado sanitario. También debe saber que la superficie de una almohadilla fresca también puede sostener generosamente el ungüento medicinal que puede evitar la contaminación y que permitirá acelerar el proceso de curación.

Sólo hay que poner en un pedazo de toalla sanitaria en su herida y asegurarlo con una cinta. no hacer la cinta a apretado, por lo que la herida puede ser protegida y la sangre puede circular al mismo tiempo. 

Por lo tanto, si usted está patinando, haciendo senderismo o cualquier otro tipo de actividad física, entonces usted debe tener siempre una compresa higiénica con usted y con un poco de cinta – se puede utilizar como un vendas DIY altamente eficaces.

2. UTILIZARLOS PARA FILTRAR EL AGUA SUCIA ANTES DE HERVIR PARA BEBER.

¿Sabías que puedes utilizar estas servilletas como un filtro de agua, así? A veces, si usted está en una situación desesperada, que se ven obligados a beber agua de una fuente, por lo que usted piensa que no es bueno y limpio, puede utilizar estas servilletas. 

Esto se debe a la ebullición por sí sola puede no ser suficiente para que sea segura para beber. Por lo tanto, si se ven obligados a beber agua de los arroyos y otras fuentes naturales de agua, a continuación, puede reducir el riesgo de consumir material nocivo usando una servilleta como un filtro de agua.

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted necesita para llenar un recipiente grande con el “agua”. Entonces, usted debe abrir una compresa sanitaria sin perfume y lo puso sobre la boca del recipiente de agua. 

Debe asegurar la compresa higiénica herméticamente con un poco de cinta, cuerda o cualquier cosa que usted puede utilizar para mantener la compresa en su sitio. Ahora, cuando se vierte el agua, la compresa higiénica filtrará todo el polvo, piedras e incluso algunos metales del agua. 

Bueno, usted debe saber que este método de filtrado no es 100% eficaz y no puede limpiar el agua de todos los materiales y las bacterias dañinas, pero es un gran paso en la filtración del agua. 

Usted debe saber que esta técnica de filtrado puede salvar muchas vidas. Por lo tanto, si usted está en este tipo de situación, entonces usted debería intentar este truco simple filtración.

3. UTILIZARLOS PARA HACER UN ESCUDO SOMBRA MÁS BARATO.

También puede utilizar estas toallas sanitarias para hacer un escudo sombra. Muchas mujeres de todo el mundo utilizan escudo sombra, cuando no quieren que su sombra de ojos para ir a todas partes a medida que se ponérselo. 

Pero, ya sabe lo que estoy hablando, ¿verdad? Por lo tanto, si usted quiere hacer un escudo sombra barata de compresa sanitaria, entonces debería usar servilletas finas y protectores diarios. Esto es lo que tiene que hacer – sólo cortarlas en partes iguales en 3 piezas. 

Entonces, usted necesita tomar una de las piezas, retire la cubierta y se adhieren a toda la cosa en el dorso de la mano – con el fin de disminuir la viscosidad para el siguiente paso. No, tiene que adherir una parte de la almohadilla a sus mejillas, en parte baja derecha sus ojos – con el resto de la almohadilla hacia afuera. Y que está todo hecho – usted tiene su propio escudo de sombra. 

Todo depende de la cantidad de cobertura que desea obtener – se puede realizar de 2 a 4 escudos sombra baratas con cada una servilleta. Usted debe compartir este truco con sus amigos y familiares.

4. UTILIZARLAS PARA CULTIVAR ALGUNOS GRANOS O SEMILLAS DE ALFALFA.

¿sabía usted que usted puede utilizar estas servilletas de crecer algunos granos o semillas de alfalfa? Bueno, en realidad hay un proyecto para la introducción de las niñas a las cualidades de retención de agua de los cojines y servilletas. 

Es necesario para absorber una almohadilla con agua a capacidad, y lo puso en un frasco de vidrio que está acostado plana. Entonces, usted debe espolvorear las semillas de los brotes, los que desea crecer. 

Usted puede poner este frasco cerca de una ventana soleada y después de un tiempo que va a brotar un delicioso pequeño producto, que se puede poner en sus comidas favoritas.

5. UTILIZARLOS PARA RECOGER EL DESORDEN HÚMEDAS.

Estas pequeñas toallas sanitarias también funcionan como una toalla de papel indestructible. Por lo tanto, funcionan muy bien como una plataforma de limpieza desechables de tamaño pequeño. Esto es incluso mejor si encuentra servilletas que contienen bicarbonato de sodio en ellos. 

Esto es lo que tiene que hacer: en primer lugar, si usted tiene un horno de microondas sucia – usted debe empapar una toalla sanitaria en un poco de agua y nuclear de la almohadilla húmeda durante aproximadamente 1 minuto. 

Esto empaña el interior del microondas, suavizando lo que esté atascado en sus paredes, techo y suelo. Puede utilizar la misma toalla sanitaria para limpiar toda la cosa fuera cuando haya terminado con él. Debe repetir el mismo proceso, si es necesario.

También debe saber que puede usar servilletas para empaparse de hielo derretido y cuidar de líos pegajosos extraños en el refrigerador. Y, permítanm
e decir esto una vez más – si usted encuentra compresas higiénicas con bicarbonato de sodio, entonces usted debe conseguir un poco. 

Debido a que son perfectos para desodorizar el refrigerador después de la limpieza. Es muy simple y fácil: basta con abrir el refrigerador y lo puso en la servilleta va a absorber los olores de forma automática.. Incluso puede utilizar la parte adhesiva para colocar la servilleta en el techo o en las paredes de su refrigerador.
0″>

6. UTILIZARLOS PARA CONTROLAR LA SUDORACIÓN.

También puede utilizar estas compresas higiénicas como un desodorante, cómodo, y almohadillas desechables para zapatos. Todo lo que tiene que hacer es ponerlos en sus zapatos antes de usarlos. 

Esta es una gran manera de deshacerse del mal olor, para alguien que tiene los pies sudorosos.
 
También puede utilizar estas servilletas como un par instantáneo de los protectores de la axila sudor. Sólo hay que pegarlas en el interior de la axila de su camisa. Y, cuando están completamente empapados, se puede sustituir por otros nuevos. O, si usted es una persona pequeña, entonces usted puede utilizar 1 servilleta para ambas axilas – acaba de cortar por la mitad. 

Usted puede hacer este truco si vistiendo traje formal se obtiene sudorosa. Esto es muy útil, debido a que la compresa no será perceptible bajo varias capas de ropa.

¿Sabías que puedes utilizar estas compresas higiénicas como una banda para la cabeza así? El famoso piloto de Fórmula 1 que compite con Nico Rosberg solía usar estas servilletas bajo el casco para absorber el sudor, por lo que no se ejecutará a los ojos. 

Los famosos estilistas de moda también utilizan estas servilletas interior de las prendas en sesiones de fotos para absorber el sudor y dejar que forma un anillo alrededor de la axila.

7. UTILIZARLOS COMO DISCOS DE LACTANCIA.

Estas servilletas de gran utilidad son también muy eficaces si está amamantando y que sufren de síndrome de teta con fugas. Por lo tanto, no pierda su dinero en discos de lactancia. Esto es lo que tiene que hacer – acaba de cortar una compresa higiénica a la mitad y pegarlo en su sujetador con el adhesivo en la parte posterior y que son buenos para ir.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares. Gracias. Y no se olvide de ver el siguiente video se. Se le mostrará algunos usos alternativos para las toallas sanitarias.

0″>

CADA-MUJER-DEBE-SABER-ESTE-TRUCO-HE-AQUÍ-POR-QUÉ




Alimentaycura.com

Publicidad