10 razones por que las guayabas son buenas para su salud

0
107
Ad

La propiedad estimulación inmunológica de las guayabas que se atribuye a la rica reserva de vitamina C que ofrece. La vitamina C es un antihistamínico natural que ayuda a controlar las alergias respiratorias mediante la reducción de los niveles de moléculas llamadas histaminas que se liberan durante el proceso inflamatorio.

Publicidad

Todas las vitaminas necesarias para mantener la buena salud del cerebro se pueden encontrar en las guayabas. Tienen vitamina B3 y vitamina B6, que mejora la circulación sanguínea en el cerebro y la relajación de los nervios.

Guayaba contiene cobre, un mineral importante que se requiere para la producción y la absorción de las hormonas. Ayuda a que su glándula tiroides funcione de manera óptima.

Guayaba tiene antioxidantes como el licopeno, que previene el daño directo causado a las células. Sin el efecto antioxidante, el daño causado a las células por los radicales libres que rodea es lo suficientemente bueno como para inducir el cáncer.

Dos aspectos muy importantes de guayaba hacen una fruta ideal para los diabéticos. En primer lugar, es rica en fibra y segundo que tiene un índice glucémico muy bajo. Ambas propiedades son necesarias para regular los niveles de glucosa en la sangre.

Los antioxidantes en guayabas protegen la piel de las arrugas en desarrollo, lo que hace ver más joven. Vejez es una certeza en la vida de todos, y comer una guayaba todos los días por lo menos puede prolongar el proceso.

El estreñimiento es causado principalmente debido a la falta de fibra en la dieta. Fibra actúa como una escoba que barre el colon y permite el movimiento del intestino fácil de tomar su lugar. La guayaba es una de las frutas con alto contenido de fibra.

Guayabas que no pueden cargarse con la bondad de la vitamina A como las zanahorias, pero todavía es fuente de asunto del nutriente. Puede lo menos ayudarle a cumplir con su ingesta diaria recomendada de vitamina A y mantener los ojos en buen estado.

Las guayabas son ricos en ácido fólico o vitamina B-9, que es un nutriente importante para el desarrollo del sistema nervioso del niño. Por lo tanto, las mujeres embarazadas pueden tener ellos para ayudar a proteger a sus hijos recién nacidos contra los trastornos neurológicos.

Las guayabas tienen una rica tienda de magnesio, un nutriente importante para inducir la relajación de los nervios y los músculos. Esta propiedad hace que sean extremadamente bueno para combatir el estrés.

La guayaba es una fruta de temporada que se llama popularmente amrood en la India. Es carnoso, suave y muy dulce cuando está madura. A pesar de la presencia de cientos de pequeñas semillas, esta fruta es disfrutado por todos y cada uno por su sabor único.Echar un vistazo a algunas sorprendentes beneficios de esta fruta de la maravilla

La entrada 10 razones por que las guayabas son buenas para su salud aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad