¡Agua de chía con limón para adelgazar rápidamente!

0
111

Las semillas de chía son altamente ricas en antioxidantes y trabajan en la prevención del envejecimiento temprano de la piel, ya que la conserva firme y elástica, en combinación con el limón forman un extraordinario quema grasa ¡MUY EFICAZ!

agua de chia para adelgazar rapidamente

Publicidad

Ingredientes

  • Una cucharadita de semillas de chía
  • Un vaso y ½ de agua
  • Un limón
  • Una cucharada de miel

Preparación

Pon a remojar la cucharadita de semillas de chía con ½  vaso de agua pon 1hora. De esta manera, además de ablandarse, se va a formar ese gel que caracteriza a este alimento.

Sacamos el jugo de nuestro limón. Una vez hecho, mézclalo con el vaso de agua.

Junta el agua con jugo de limón con el agua donde las semillas de chía han formado ese gel.

Puedes usar la batidora para ayudarte, de esta manera agregas también la cucharada de miel para endulzar esta bebida que es tan saludable y nutritiva. Te gustará el sabor.

Debes tomar esta agua de chía con limón por las mañana en ayunas. 

peso-rapidamente.png” alt=”agua de chia para bajar de peso rapidamente” srcset=”http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/agua-de-chia-para-bajar-de-peso-rapidamente.png?resize=300%2C234 300w, http://i2.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/agua-de-chia-para-bajar-de-peso-rapidamente.png?w=592 592w” sizes=”(max-width: 592px) 100vw, 592px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

The post ¡Agua de chía con limón para adelgazar rápidamente! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad