Cinco Signos que muestran que estas bebiendo poca agua.

0
80
  1. La frecuencia en la que orinas.

Una persona sana orina aproximadamente 6 a 7 veces al día. Este número es diferente en cada persona, porque no todo el mundo bebe la misma cantidad de agua.

Para aquellos que orinar menos de 2-3 veces al día o no haber orinado en varias horas, lo que necesita para empezar a consumir más agua. De esta manera su cuerpo le dice que no está consumiendo suficiente agua. Si no se consume suficiente agua, puede causar muchas dificultades para los riñones. Esto significa que sus riñones no serán capaces de filtrar todas las impurezas de su cuerpo.

Publicidad

Por lo tanto, si usted quiere que su cuerpo funcione correctamente, es necesario beber la cantidad adecuada de agua por día.

  1. Piel seca

Con el fin de ser brillante y suave, su piel necesita agua. Y para mantenerse saludable de la piel debe ser hidratado todo el tiempo. De esta manera su piel no será seco y será suave al tacto.
Si tienes la piel seca que significa que usted está deshidratado y su piel carece de agua. Otra señal de que el cuerpo carece de agua es cuando la piel está seca, incluso después de la aplicación de lociones y bálsamos en él con el fin de mantenerla húmeda. Por lo tanto, si usted quiere que su cuerpo para mantenerse hidratado es necesario beber unos vasos de agua cada hora. De esta manera su piel será sana y sorprendentemente suave y tersa.

  1. Dolores de cabeza

Tal vez usted no sabía esto, pero muchos dolores de cabeza ocurren debido a la deshidratación. Dolor de cabeza debido a la deshidratación es ligeramente diferente de los dolores de cabeza normales. Puede variar desde dolor de cabeza normal, ya que este tipo de dolor de cabeza se pone peor con cualquier movimiento.

Esto significa que cuando intenta agacharse para algo camioneta, se mueve rápido o subir y bajar las escaleras, el dolor se hace peor. Si usted está sufriendo de este tipo de dolor de cabeza, significa que el cuerpo carece de agua. Por lo general, este tipo de dolor de cabeza se produce cuando no ha bebido suficientes líquidos o que haya sudado mucho.

Por lo tanto, cuando usted siente que este tipo de dolor de cabeza que necesita para beber líquidos inmediatamente. Sin embargo, usted debe recordar tomar los líquidos lentamente y fácil.

Piel y boca reseca

Disminución de la saliva se acumula en la boca hace que tenga la boca seca. Si usted está constantemente tener sequedad en la boca, la garganta y la boca se pueden dañar de forma permanente.

La boca seca es causada a menudo por la falta de agua en su cuerpo. Sin embargo, el alto consumo de medicamentos, también puede provocar una menor producción de saliva en la boca. Por eso, si usted está constantemente tener la boca seca, siempre debe llevar una botella de agua con usted.

El cambio en el color de la orina puede ser una señal importante de la deshidratación. El color de la orina será claro si está bien hidratado. Sin embargo, si usted está deshidratado, el color de la orina va a cambiar significativamente.

Es necesario para iniciar de inmediato el consumo de grandes cantidades de agua, si el color de la orina se pone cada vez más oscuro. Ver la foto de abajo. Se puede observar que hay diferentes colores de la orina y cada uno de ellos indica lo bien que está hidratado. Como se puede ver si la orina es de color marrón, que significa que usted está deshidratado.

Sin embargo no se debe beber grandes cantidades de agua en un pequeño periodo de tiempo, debido a que se enfermará. Es necesario beber el agua lentamente para que su cuerpo para reponer el agua gradualmente en los órganos necesarios.

Estos son los síntomas:

Infecciones del tracto urinario
Envejecimiento prematuro
Confusión / Ansiedad
Colesterol alto
Estreñimiento o ardor de estómago
Fuente: naturalnutritionguide.com

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad