A quien puede curar la homeopatia

84

La homeopatía puede curar a toda aquella persona que disponga de las debidas capacidades vitales básicas.

En la homeopatía las enfermedades no se curan de manera espontánea ya que se necesita de un estímulo reactivo que genera un estímulo proporcionado por el medicamento homeopático bien seleccionado.

Publicidad

Un  individuo puede ser tratado de manera exitosa Sólo si cumple con los siguientes factores:

-tiene una buena capacidad de reacción

– parece un proceso potencialmente reversible

-se dispone de un cierto tiempo, lo suficiente mente prudente como para obtener una respuesta favorable.

Menos probabilidades de curación todas aquellas personas a las que se les indique los siguientes  5 pasos:

  • afecciones de indicación quirúrgica Tales como la apendicitis aguda,  peritonitis,  la posesión de un cuerpo extraño, Obstructivos  y destructivos graves
  • Pacientes de cuidados intensivos
  • enfermo psiquiátrico
  • inmunodeprimidos graves
  • lesiones irreversibles orgánica o funcionalmente consideradas.

Todos los medicamentos llamados homeopáticos, permiten el tratamiento eficaz y seguro de al menos  el 95% de todas  las enfermedades que existen en el mundo entero de solución No quirúrgica,  uno de los componentes más interesantes de los campos de los medicamentos homeopáticos Es el de las enfermedades virales dónde Debería ser la terapia de primera elección.

El médico homeópata haya determinado Cuál es el medicamento indicado para curar tu enfermedad en la totalidad,  del medicamento ingerir,  la el homeópata 3 el medicamento homeopático hice administra a usted.

Cuando usted recibe el medicamento homeopático en sus manos ya depende solamente de usted la curación,  ya que influye mucho en este campo la manera en la que usted administre dicho medicamento homeopático.

Por ejemplo deber a cuidar de no guardarlo instantes que tengan perfumes cerca ya que los olores fuertes pueden llegar a entorpecer la funcionabilidad del medicamento,  después Panera debe tener en cuenta que no debe tomarlos justo después de cepillarse los dientes Porque eso corta de manera inmediata la eficacia De la medicación.

Por otra parte debe conservarlos en un lugar seco,  limpio,  libre de humo Y de toda la contaminación posible.

Asimismo se recomienda que para una pronta recuperación consuma frutas y verduras y evite ciertos tipos de alimentos que inciden la pronta curación tales como las grasas saturadas,  el cerdo,  así como los alimentos enlatados y con un índice muy alto Estancias químicas.  De igual manera se le recomienda realizar algún tipo de ejercicio por lo menos durante media hora diaria así de ayudar al medicamento homeopático a conseguir la real curación.

En pocas palabras,  todas aquellas personas que sean disciplinadas podrán obtener una curación de sus enfermedades si consumen los medicamentos homeopáticos de la manera indicada. Si usted está tomando un medicamentoalopático,  si no es necesario que hacerlo,  ya que de esto podrás Si realmente el medicamento homeopático de estar surgiendo el efecto deseado,  y así podrá a Evaluar el Progreso que usted ha  tenido Durante  el tiempo en el que se está tomando los medicamentos

Y lo ayudara a determinar si se debe   continuar con el tratamiento o si por el contrario le vendría mejor cambiárselos  por otros que sean aún más efectivos dependiendo de la evolución que sucede durante todo aquel el tiempo.

La entrada A quien puede curar la homeopatia aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad