Estas intentando Adelgazar? Lo que bebes es CLAVE! Toda la info aquí:

0
119

Son muchas las personas que en su intento por perder el exceso de peso se someten a dietas y planes de adelgazamiento que dicen ser milagrosos, fáciles y efectivas, sin embargo hay que tener en cuenta que una forma segura de perder peso debe incluir un régimen alimenticio así como la práctica de ejercicio.

Publicidad

Hay que señalar que no existen remedios milagrosos para adelgazar sino que se debe seguir un plan completo para ello que incluya el seguimiento de una dieta equilibrada así como llevar un estilo de vida saludable en el que se incluya la práctica de ejercicio.

Si usted está siguiendo una dieta para perder peso ya sabrá que hay ciertos alimentos que ayudan a quemar grasa y ayudan en la tarea de la pérdida de peso, así como también hay una serie de bebidas que pueden ayudar.

A continuación le detallamos dos bebidas que puede incorporar a su plan de pérdida de peso para ayudarle en su lucha contra esos kilos de más.

A parte de las bebidas que le detallaremos no hay que olvidar que se debe beber la cantidad de agua necesaria, que no solo puede ayudar a adelgazar ya que evita la retención de líquidos, sino que el consumo de agua ayuda a eliminar toxinas, a mantener el estado de la piel así como ayuda a mantener el cuerpo hidratado.

1. Zumo de limón con pimienta negra.

El zumo de limón ayuda en la digestión de los alimentos así como ayuda a desintoxicar el hígado. Cuando el hígado está estresado no puede realizar sus funciones de manera eficiente y no puede metabolizar la grasa por lo que ésta se acumula.

La pimienta negra contiene piperina que ayuda a bloquear la generación de células de grasa.

La combinación de estos dos ingredientes ayuda por tanto en la quema de grasas.

Preparación:

-1 limón exprimido.

-1 cucharadita de pimienta negra molida.

-1 vaso de agua.

Añada al agua el limón exprimido y la pimienta y mezcle bien.

Tome 1 o 2 vasos al día de esta bebida.

ade

2. Té verde con jengibre.

El jengibre contiene agentes termogénicos que aumentan la temperatura corporal que ayuda en la quema de grasa así como es un ingrediente que favorece la digestión.

El té verde es una bebida rica en antioxidantes. Contiene catequinas que ayudan en la ralentización de la absorción de la grasa, teanina que ayuda a reducir el apetito, y cafeína que ayuda a aumentar el metabolismo y por tanto a quemar grasa.

Preparación:

– 240 ml de agua.

– ½ cucharadita de jengibre en polvo.

-1 cucharadita de té verde.

Añada el jengibre y el té al agua hirviendo y deje reposar durante 3 minutos.

Tome 1 o 2 tazas al día de esta bebida.

Las dos bebidas se consideran gran ayuda para la pérdida de peso. Muchas personas han tenido éxito en la pérdida de peso por probarlos. Ver los resultados de ti mismo.

Estas dos bebidas son muy fáciles de preparar por lo que puede incluirlas en su plan de adelgazamiento de manera sencilla. Recuerde que estas bebidas pueden ayudarle a perder peso siempre que vayan acompañadas de una dieta balanceada y la práctica de ejercicio.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad