Las Bayas de Acai te brindarán una Salud Optima y Bienestar! Comprobado!

0
84

El acai es un fruto de una palmera originaria de la selva de Brasil y donde se han consumido durante años como ingrediente de la dieta así como para tratar distintas enfermedades digestivas y problemas de la piel debido a sus propiedades.

Publicidad

La baya de acai es una fruta con altos valores nutricionales y gran poder antioxidante. Contiene polifenoles, vitaminas A, B1, B2, B3, vitamina C y E, y entre sus minerales se encuentran el potasio, magnesio, zinc y cobre. Esta fruta también contiene 19 tipos de aminoácidos que la hacen ser una buena fuente de proteínas, y 3 tipos de fitoesteroles que tienen beneficios para la salud digestiva y la salud del corazón.

Por su aporte nutricional las bayas de acai ofrecen una serie de beneficios a la salud como los que le describimos a continuación:

-Según los estudios realizados la baya de acai contiene una serie de elementos que pueden ayudar en la pérdida de peso así como ayudan a aumentar el metabolismo que ayuda a quemar calorías.

-El contenido en vitamina C y E de las bayas de acai las hacen beneficiosas para mejorar la circulación ya que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y por tanto se mejora la circulación sanguínea.

También contienen fibra dietética, fitoesteroles y grasa monoinsaturada que ayuda a promover la salud cardiovascular.

El consumo de bayas de acai puede ayudar con problemas de salud relacionados con la circulación de la sangre como problemas cardíacos, coágulos de sangre o la pérdida de cabello entre otros.

-Los polifenoles de las bayas de acai como las antocianinas ayudan a reducir los niveles de colesterol al igual que ayudan los ácidos grasos Omega-3 que contienen.

bay

-Las bayas de acai son una buena fuente de fibra dietética que ayuda a la salud digestiva así como las vitaminas y minerales esenciales ayudan a reforzar el sistema inmunitario para combatir los virus y bacterias.

-Los potentes antioxidantes que contienen las bayas de acai ayudan a proteger al cuerpo contra la inflamación y los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro así como ayudan en la prevención del daño celular por lo que son beneficiosas para mejorar la salud en general.

-Los ácidos grasos omega 3 y 6 de las bayas de acai fortalecen y desarrollan el sistema nervioso y por tanto las funciones cerebrales. También reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que ayuda a promover el sueño y a relajar los músculos.

Incorpore las bayas de acai a su dieta para beneficiarse de este súper alimento nutritivo que puede ayudar en la pérdida de peso, desintoxicar el organismo así como prevenir el envejecimiento.

Las bayas de acai se pueden utilizar para la elaboración de batidos o jugos así como se pueden añadir a sus postres o desayuno. También están disponibles en forma de cápsulas.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad