Los bebés suelen tener vasos entrenadores, los cuales les permiten tomar agua con gran facilidad.

Existen una gran cantidad de marcas que ofrecen estos vasos entrenadores, mismos que regularmente tienen diseños muy atractivos para los bebés. Pero no todos estos vasos traen beneficios a los bebés.

Recientemente una mujer llamada Marie-Pier L’Hostie, compartió una experiencia terrible de su amiga con las tazas para bebés Tommee Tippee, esto a través de Facebook. Lo que reveló esta mujer es de alto impacto y que muchos padres deben tomar muy en cuenta.

El peligro de las tazas para bebés

Su Niño Estuvo Siempre Enfermo Hasta Que Descubrió Esto En Su Vaso De Tomar Agua Y Jugo…

L’Hostie escribió a través de una publicación en Facebook el problema que tenía su amiga, la cual no se explicaba el porqué su hijo permanecía enfermo durante largos periodos de tiempo.

No fue hasta que se le rompió la tapa de la taza para bebés Tommee Tippee, cuando descubrió en ella que acumulaba una gran cantidad de moho, el cual a simple vista no se ve y además no se puede lavar a menos que se rompa dicha tapa.

Esta noticia sirvió para que muchas madres estuvieran alertas, de tal forma que hicieron lo mismo, rompieron la tapa de estas tazas y notaron la gran cantidad de moho acumulado en ellas. La cual insistimos, no se descubre a menos de que se rompa por accidente.

Los padres por su parte interpusieran una demanda en contra de la compañía Tommee Tippee, para que les diera una explicación del porqué su producto hace esto. Además afirman que no importan cuantas veces traten de lavarlo o utilizando cualquier método, el moho simplemente permanece.

Fotografías de la taza de bebé con moho

Su Niño Estuvo Siempre Enfermo Hasta Que Descubrió Esto En Su Vaso De Tomar Agua Y Jugo…

Su Niño Estuvo Siempre Enfermo Hasta Que Descubrió Esto En Su Vaso De Tomar Agua Y Jugo…

Su Niño Estuvo Siempre Enfermo Hasta Que Descubrió Esto En Su Vaso De Tomar Agua Y Jugo…

La madre también publicó algunas fotografías en donde se puede ver que la cantidad de moho acumulada en dicha tapa es demasiada, es asquerosa. Claro está que al pasar el líquido que toma el bebé, este se infecta y produce que se enferme.

Pese a las denuncias por parte de los padres a la empresa Tommee Tippee, estos no recompensaron a los padres, solo emitieron un comunicado en donde indican que han aprendido de sus errores, piden en una disculpa y aseguran que se encuentran trabajando para cambiar este fallo en sus productos.

Así que para todas aquellas madres que tengan un producto de esta marca en sus casas, lo mejor será que revisen si no se acumula el moho, el cual puede provocar una fuerte enfermedad en sus hijos.

¡Comparte este artículo si te gustó!

. | .

Alimentaycura.com

Deja una respuesta