5 alternativas a la medicación para el dolor

0
106
Resultado de imagen de dolor

Resultado de imagen de dolor

Aquí están 5 maneras que usted puede luchar contra el dolor sin el uso de medicamentos.

Publicidad

El dolor crónico o dolor que se sufre de mucho tiempo es, sin duda bastante molesto. A menudo, la única opción que tiene una persona son los AINE (fármacos antiinflamatorios no esteroideos) y medicamentos que ayudan a aliviar el dolor.Desafortunadamente, más de las veces, estos medicamentos tienen efectos secundarios graves. Aparte de conducir a úlceras en el estómago, estos medicamentos pueden también causar insuficiencia hepática, y en algunos casos incluso pueden llevar a la adicción. Por lo tanto, si usted ha estado buscando una manera alternativa natural para vencer el dolor, aquí hay cinco alternativas naturales que pueden ayudar.

Hierbas

La naturaleza abunda con métodos naturales e inocuos para vencer el dolor. Algunos de los más comunes son los chiles (que contiene Capsaicina), cúrcuma, jengibre, canela yajwain(semillas o carrom). Los chiles contienen un compuesto llamado Capsaicina, un agente eficaz en el alivio del dolor. En el caso de la cúrcuma, el jengibre y semillas de carambola tienen agentes antiinflamatorios muy potentes que también recorrer un largo camino para aliviar el dolor. La mejor parte acerca del uso de estas hierbas (aparte del hecho de que ellos no tienen ningún efecto secundario) es el hecho de que son baratos, fáciles de usar, y no son adictivos en la naturaleza.

¿Cómo los puede utilizar ?: Para utilizar los chiles como un analgésico, hay una serie de extractos de capsaicina disponibles en el mercado que se puede aplicar. Asegúrese de que utiliza una pequeña cantidad, ya que puede causar una intensa sensación de ardor y sentir molestias. Para utilizar la cúrcuma sólo tiene que añadir una cucharada en un vaso de leche caliente y tener algo de leche dorada (leche de curcuma ) justo antes de irse a la cama. En el caso de las semillas de canela y de carambola, asarlos y aplastar con un poco de agua, hasta formar una pasta. Aplique esta pasta a la zona donde tiene dolor. También puede colocar un paño sobre la zona para ayudar a mantener la pasta húmeda por más tiempo.

Yoga

El yoga puede ser muy beneficioso en la batalla contra el dolor.No sólo la práctica ayuda a relajar el cuerpo y la mente, sino que también ayuda a estirar los músculos que podrían estar sufriendo.Otro de los beneficios de la práctica es que ayuda a aumentar la circulación sanguínea y la oxigenación de la zona dolorida. Esto a su vez ayuda a dolor ritmo. Además, la práctica de yoga también ayuda a liberar hormonas de la felicidad, que ayuda venció el dolor.

Cómo se usa: La práctica de posturas de yoga como shavasana (o nidra YOG) , estiramiento del gato y otras posturas simples ayuda en el alivio del dolor. Todo lo que necesita para asegurarse de que es no dañar la zona que está doliendo y que realice los ejercicios en presencia de un practicante de yoga entrenado.

Relajación

La investigación ha descubierto que existe una conexión cuerpo-mente que todos tenemos. En algunos casos, relajarse y permite a su cuerpo simplemente resolver el problema puede ser la diferencia entre sufrir con el dolor y una existencia libre de dolor. La investigación ha demostrado que la terapia de relajación puede ayudar con la fibromialgia, dolores de cabeza, osteoartritis y otras condiciones de ayudar al cuerpo a relajarse y liberar tensiones.

¿Cómo puede hacerlo?: Hay una variedad de maneras de hacer esto.Uno de los mejores métodos es que acostarse, jugar un poco de música relajante y simplemente concentrarse en su respiración. Deje que su mente en la zona o en el lugar donde se origina el dolor y respirar a través del dolor. Otras formas de usar la relajación como una herramienta eficaz al tratar son la terapia de relajación, métodos de relajación profunda (científicamente demostrado proporcionar alivio del dolor), técnicas de meditación y la hipnosis.

Masaje

Un método popular para vencer el dolor es el masaje. Se utiliza ampliamente en Ayurveda, el masaje consiste en la aplicación de ciertos aceites (que se utilizan en función del tipo de dolor que está sufriendo de) en su cuerpo y masajear la zona utilizando ciertas técnicas de masaje. Extremadamente eficaz en el alivio del dolor causado debido a la artritis reumatoide, el cuello y lesiones en la espalda, y la fibromialgia, técnicas como shirodhara es una de otras formas de masaje se han encontrado para ayudar a combatir el dolor.

Cómo utilizar este metodo: La mejor manera de conseguir un alivio eficaz del dolor mediante un masaje es ir a un entrenado Panchakarma médico para ayudar a diagnosticar el problema y prescribir una forma apropiada de masaje.

Cambios en la dieta

Según los expertos hay ciertos alimentos que conducen a la inflamación ya su vez puede conducir a dolor. De acuerdo con Racchna Chacchi , nutricionista, ciertos alimentos ácidos es mejor evitar por personas que sufren de artritis reumatoide. Esto es porque estos alimentos son de naturaleza ácida y se ha encontrado que causan inflamación y dolor en las articulaciones. Otros cambios en la dieta la mayoría de los expertos sugieren están bajando uno de consumo de azúcar, grasas y alimentos ricos carbohyderate con el fin de bajar de peso y para incluir la lucha contra el dolor alimentos en su dieta como la cúrcuma, chiles, verduras de hojas verdes, etc.

¿Cómo puede utilizar esto ?: La clave para utilizar este consejo es entender cómo la comida afecta a su cuerpo. Añadir alimentos que contienen vitamina D, K y C, verduras de hoja verde y frutas frescas en su dieta y evitar los alimentos que contienen aditivos, carnes rojas, leche y productos lácteos (si usted es alérgico a ellos), y frutas cítricas que de ellos puedan inflamación. La mejor manera de hacer esto es tener una dieta y un plan conjunto para cada comida.

 

 

Publicidad