El cuerpo necesita del colesterol, pero como dice esa regla ya conocida, todo en exceso hace daño. El cuerpo necesita ciertos niveles de grasas que le son beneficiosos, pero un exceso de colesterol malo puede llegar a ser fatal.

Cuando existe un exceso de colesterol malo en sangre y en ocasiones combinado con otras sustancias, este va causar una obstrucción; quiere decir que este exceso comienza a adherirse en las paredes de las arterias, con el paso del tiempo se forma una placa, las cual restringe el flujo en las arterias y hasta pueden taparla. Las consecuencias de tener exceso de colesterol son: la cardiopatía, accidentes cerebro vascular y otras afecciones.

Controla los triglicéridos y el colesterol malo con esta increíble bebida

controla los trigliceridos y el colesterol malo

Es imprescindible estar al tanto de los niveles de grasas en el cuerpo, ya que estos no denotan ningún síntoma; De igual manera con un análisis de sangre se puede determinar si tienes colesterol en exceso. Las personas que tienen antecedente familiares con complicaciones de colesterol, están más propensa a sufrir de esta afección.  Debemos estar muy pendientes  de nuestra alimentación ya a que las comidas grasosas son un peligro y especialmente si se trata de grasa de origen animal.

Receta para reducir los triglicéridos y el colesterol

Lo mejor para no padecer de estas afecciones es una alimentación saludable, aquí te daremos una receta que te ayudara a reducir los triglicéridos y el colesterol. Lo recomendable es beber una taza antes de cada comida, así aprovecharas al 100% las propiedades de los ingredientes de esta bebida.

receta para disminuir los trigliceridos y el colesterol

Ingredientes:

-Seis limones

-Cuatro tallos de apio

-Un litro de agua

Como se prepara: 

  1. Lava bien  los limones usando bicarbonato de sodio.
  2. Corta los limones sin sacar la cascara.
  3. Corta el apio en trozos pequeños.
  4. Mezcla con el agua y guarda en el refrigerador.

A continuación les compartimos un vídeo para que entiendas mejor de lo que son los trigliceridos y cómo actúa el colesterol en nuestro cuerpo.

VÍDEO:

The post Controla los triglicéridos y el colesterol malo con esta increíble bebida appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta