La forma en como te agarra tu chico dice lo que siente por ti.

0
120

Somos conscientes que las mujeres no saben interpretar lo que el hombre quiere decir de acuerdo a la forma en la que te toca. Pensar que todos los chicos responden igual es cometer un error, sin embargo, ellos siempre dejan ver sus verdaderas intenciones.

Anuncios

Publicidad

4951929859″>

Todo tiene que ver con la forma en la que ellos te tocan al caminar. Así que la próxima vez que caminen juntos presta mucha atención. A continuación te decimos cómo descifrar lo que el realmente está sintiendo.

1 Te toma del hombro

hombro-126x250

Siempre sucede al comienzo de la relación, esto se debe a que el chico no se siente todavía con la confianza de abrazarte como realmente quiere, debes decirle que se relaje para que entre con más confianza.

hombro-2-133x250

Tu chico busca una relación seria, esto significa que le gusta ser respetuoso en todos los ámbitos de su vida.

hobro-3-136x250

Quiere compartir muchas cosas contigo, pasar momentos geniales junto a ti, saben exactamente lo que quieren. Con el pasarás momentos de mucha diversión.

hombro-4-117x250

 A muchas chicas puede llegar a incomodarles esta situación, esto pasa muy seguido, lo que debes saber es que el chico que haga esto no siempre es la mejor opción, ellos solo se preocupan por satisfacer sus necesidades.

Eso sí, él es todo un tigre en la cama, te hará vibrar hasta el infinito, pero solamente serás la chica con la que tiene relaciones y nada más.

mano

Un chico que te toma de la mano es la mejor opción, estos chicos son muy escasos, él siempre estará contigo de manera completa. Confía mucho en la relación que te da libertad de tomar tus propias decisiones.

Estos no necesitan introducción, este tipo de hombres son los que solo se interesan por ellos mismos y no se preocupan en lo más mínimo por tu bienestar, a estos sácales la vuelta cuando puedas.

En el mundo de las relaciones de pareja, los hombres no son tan complicados de leer, partiendo desde el punto que la gran mayoría solo buscan una cosa, resulta fácil deducir lo demás. Estos puntos no son ley de vida, pero podemos decirles que mi equipo de investigación ha realizado diversas pruebas y ha sacado estas conclusiones.

Mi abuela dijo

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad