Fabulosos ejercicios para mejorar la visión, el #4 es el mejor

0
122
Ad

Anuncios

5091530652″>

Publicidad

En la actualidad las enfermedades visuales han incrementado debido al uso excesivo de los dispositivos electrónicos, los rayos UV del sol y otras razones que a diario van deteriorando la salud de los ojos. Si los mismos no se mantienen en forma se vuelven más débiles, los músculos pierden su tono, causando disminución de la elasticidad en el ojo que puede conducir a pérdida de visión.

La demanda del uso de los equipos informáticos y el tiempo libre que permanecemos frente a la computadora ha añadido también a muchas personas problemas en los ojos, puede ser de gran ayuda mantener los ojos frescos y ejercitados. Los ejercicios de los ojos son una terapia física no sólo para el ojo también para el cerebro, debido a que el nervio óptico conecta a ambos. Aliviando la tensión del ojo también se suaviza la tensión en su cerebro, a su vez, relajando todo el cuerpo.

Anuncios

4951929859″>

A continuación se recomendamos algunos ejercicios que podemos realizar para mantener los ojos sanos a medida que envejecemos y mejorar la pobre visión:

1. Siéntate en una silla cómoda, mantenga la postura erguida, la columna vertebral recta, cuerpo relajado. Mantenga su cuerpo inmóvil mientras mueve sólo sus ojos, trate de encontrar un punto que pueda centrarse en frente de ti sin esfuerzo y mover los ojos de su regazo, a este punto, y viceversa. Repita cinco veces.

2. Cierra los ojos, coloca las manos firmemente sobre cada ojo para que la luz no introduzca. Descansa las palmas de las manos sobre los pómulos y Respira profundamente. Esto te ayuda a aliviar la tensión ocular y es muy relajante. Repítelo de tres a cinco minutos.

3. Mueve los ojos lentamente hacia arriba lo más que puedas, luego hacia abajo. Repita máximo cinco veces. Parpadear rápidamente para relajar los músculos del ojo. Repita este ejercicio, sólo que ahora mover los ojos lentamente de izquierda a derecha y viceversa.

4. Aprieta los ojos cerrados suavemente durante tres segundos, y luego los abre y repita cinco veces. Alivia la tensión en los ojos mediante la estimulación de los conductos lagrimales.

5. Toma un objeto delante de ti con el brazo extendido, agitando lentamente atrás y adelante en forma de ocho. Repite esto durante unos 10-15 segundos. Te ayuda a estimular el flujo de nutrientes en el ojo mientras que mejora la coordinación del ojo.

6. Centrarse en un objeto pequeño con el brazo extendido, como un lápiz, inhala, mueve lentamente tocando la punta de tu nariz. Exhala, manteniendo tus ojos en el lápiz y moverlo lentamente de nuevo. Repite tres veces.

7. Este método excelente para aliviar la tensión del ojo para los que trabajan en oficinas con acceso a las ventanas. Centrarse en un objeto lejano fuera durante ocho segundos después, lentamente, centrar la mirada en un objeto próximo a la mano. Repita tres veces varias veces al día.

Fuente: http://www.naturalinea.com/

Anuncios

5091530652″>

¿Te gusto este contenido? Compártelo con tus familiares y amigos!!!!!

Compartir en Facebook

GRACIAS POR EL APOYO

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad